PROBLEMA Actualización de gigaset me pro

popoilee

Que pasa dualsimuleros!!!!
Platino
Mensajes
351
Puntos
1.691
Móvil
Xiaomi redmi note 4x
Hola amigos, recientemente como bien comente me he comprado y elegido el gigaset me pro... Pues bien llevo varios dias de uso y como movil fantástico!! Camara prestaciones y batería, lo malo.. Son detalles y uno gordo es el software, que usa Android 5.1...si bien le das a actualizar por ota te dice que es la última versión que te dan los alemanes de gigaset, la pregunta y problema y asi aporto algo a la web es... Es posible en este movil quitar la rom y meterle un cyanogen o android mas moderno? Yo es que he buscado y nada... A ver si ustedes me aportais soluciones amigos. Gracias
 
He visto el video 0jos0 pero no dice nada, solo hacer un root, y eso no me interesa me interesa poder actualizar por ota... Buff dice el movil que su última actualización es de mayo de 2016, asi que a esperar
 
No se si me equivoco pero creo que esté móvil lo sacaron en el 2015 y abría que ver cuánto tiempo dan de soporte en cuanto a otas para saber si todavía siguen actualizando ó hasta ahí llegó . Esta es una página de ellos ahí puedes registrarte y hacerles la consulta .
Smartphone Gigaset ME Pro – creado para los que quieren más
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba