Actualización HONOR 3C

crispp

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
1.069
Móvil
XIAOMI MI A1
Hola
Tengo un móvil HONOR 3C H30-U10 CON versión de Android: 4.4.2
¿Sabeis si puedo actualizar la versión de android de un modo más o menos fácil?
Hasta ahora no había tenido problemas, pero voy a ser tester de Alexa y necesito un android 5
Gracias

Edito: He estado mirando por el foro y he visto que sí se puede, pero me pierdo en los pasos.
Supongo que tendré que ser root (el superSu no me funciona)
Descargarme el fichero de la rom (no sé cual es el más fiable)
y aquí me pierdo.

Saludos
 
Última edición:
Hola
Tengo un móvil HONOR 3C H30-U10 CON versión de Android: 4.4.2
¿Sabeis si puedo actualizar la versión de android de un modo más o menos fácil?
Hasta ahora no había tenido problemas, pero voy a ser tester de Alexa y necesito un android 5
Gracias

Edito: He estado mirando por el foro y he visto que sí se puede, pero me pierdo en los pasos.
Supongo que tendré que ser root (el superSu no me funciona)
Descargarme el fichero de la rom (no sé cual es el más fiable)
y aquí me pierdo.

Saludos
Hola,
Es mejor que lo comentes en el hilo de la rom que quieres poner ya que con esos datos no te podemos ayudar mucho. Hay rom hasta android 6
 
Hola,
Es mejor que lo comentes en el hilo de la rom que quieres poner ya que con esos datos no te podemos ayudar mucho. Hay rom hasta android 6
Gracias.
Lo haré, pero .... ¿hay algún subforo de roms o tengo que preguntar en la zona de mi procesador?
Saludos
 
Gracias.
Lo haré, pero .... ¿hay algún subforo de roms o tengo que preguntar en la zona de mi procesador?
Saludos
Justo al principio de la pagina aqui en ese mismo foro que estas esta el de desarrollo.
Creía que ya lo habías visitados cuando comentaste que ya habías visto rom superior a kitkat.

ROMs Huawei Honor 3C
 
Justo al principio de la pagina aqui en ese mismo foro que estas esta el de desarrollo.
Creía que ya lo habías visitados cuando comentaste que ya habías visto rom superior a kitkat.

ROMs Huawei Honor 3C
Hola de nuevo.
Busqué y había un mensaje con un enlace a una página con un montón de Rom de distintas versiones. Por eso "sabia" que había superiores a 4.2.2.
Ya he conseguido ser root. Voya ver que rom me puede interesar.
Gracias por el enlace
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba