Actualización Market en A300

pirracas77

Diamante
Mensajes
2.378
Puntos
2.430
Móvil
Xiaomi note 3
Actualización Market en A3000

Hola:

Actualmente el market se encuentra en su version 2.3.6 mientras que el A3000 (al menos el mio) se encuentra atascado en la 1.82.
Visualmente tiene muchas mejoras como podeis ver en la imagen:

[Imagen Externa Rota]:http://android-so.com/wp-content/uploads/2010/12/android-market-makeover1.jpg


En nuestro A3000 no se actualiza automaticamente como le ocurre a varios terminales que circulan por ahí. Existe para ello un método para realizarlo manualment como se puede ver aquí y aunque si que consigo actualizarlo, luego el market instalado sufre cierres forzados y es incapaz de funcionar.

Me da la sensación de que está relacionado con el otro programa que se llama "Market Updater" pero es solo una teoría.

Aquí dejo las versiones que tengo de ambos programas. Me gustaría que me indicarais si vuestras versiones en el A3000 o teléfonos chinos similares varían:

Market version 1.82
Market Updater version 1.0

(podéis ver la versión en ajustes>aplicaciones>todas> y pinchais sobre la app)
 
Última edición:
Es que me da que nuestro telefono para el tema de g´raficos se que da cortillo, intenté instalarle un launcher, que trabajaba en 3D, y tuve que formatearlo entero.
 
Hola pirracas, mi a3000 me acaba de venir y si, tiene la version 1.82 y la 1.0 del updater

Gracias @antonio22 . A ver si encontramos un chinorris con un versión superior. @pauete, @davicete ¿que version de estos apk tienen vuestros modelos?

Es que me da que nuestro telefono para el tema de g´raficos se que da cortillo, intenté instalarle un launcher, que trabajaba en 3D, y tuve que formatearlo entero.

@maple , pudiera ser pero tengo mis dudas. Cuando lo arranco, algunas veces me llega a aparecer la primera pantalla antes de forzar el cierre. Debe ser otra cosa.
 
Última edición por un moderador:
Me voy unos días fuera con otro móvil. A ver si a la vuelta puedo mirarlo :wink:
 
Gracias @antonio22 . A ver si encontramos un chinorris con un versión superior. @pauete , @davicete ¿que version de estos apk tienen vuestros modelos?



@maple , pudiera ser pero tengo mis dudas. Cuando lo arranco, algunas veces me llega a aparecer la primera pantalla antes de forzar el cierre. Debe ser otra cosa.

la primera pantalla del market, o del launcher 3d ??
Saludos

por cierto, el mío

Market version 1.82
Market Updater version 1.0
 
Última edición por un moderador:
la primera pantalla del market, o del launcher 3d ??
Saludos

por cierto, el mío

Market version 1.82
Market Updater version 1.0

@maple, me refiero siempre al market. Gracias por tu info. A ver si se van animando mas, sobre todo los de otros modelos dual sim.
 
Última edición por un moderador:
am... yo no tengo ese modelo pero igual y esto les funciona, back up antes de cualquier cosa y avizan si funciona :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba