Actualización Oukitel K6

• SOLUCIONADO 
  • Iniciador del tema jmfmik1
  • Fecha de inicio
Hola a tod@s, estoy en la v22. No me. Salta la OTA de la v29... Hes descargado el archivo del post #8 le doy a instalar, lo carga y se reinicia el k6, comienza proceso de actualizacion y se queda siempre colgado hasta que da error..... Reinicio el telefono (inicia cmpletamente bien) y vuelta a empezar siempre lo. Mismo.... Una ayudita?? Gracias!!!!
Hola, has probado a ver si te salta la actualización desde el móvil, sin usar el link??

xexu3

xexu3

Simdualero de Bronce
4 Feb 2018
16
13
68
33
BCN
Oukitel K6
Ok, solucionado auqnue he perdido todos los datos. Me he descargado la stockrom v29 de la web de oukitel y la he instalado con el "sp flastools". Bastante rápido, apenas 3-4 minutos. Instalación correcta sin fallos de SIM ni ninguno otro.
Gracias igualmente por vuestro apoyo!

Ok, solucionado auqnue he perdido todos los datos. Me he descargado la stockrom v29 de la web de oukitel y la he instalado con el "sp flastools". Bastante rápido, apenas 3-4 minutos. Instalación correcta sin fallos de SIM ni ninguno otro.
Gracias igualmente por vuestro apoyo!
Me alegro de que hayas podido solucionar el tema. A veces no queda otra que flasear el teléfono a costa de perder los datos.
Saludos.

xexu3

xexu3

Simdualero de Bronce
4 Feb 2018
16
13
68
33
BCN
Oukitel K6
Me temo que he cantado victoria muy rápido...... Inserto PIN, me da cobertura, 4G, tengo datos (puedo navegar con 4G) pero no me permite hacer llamadas..... coy a config de la tarjeta SIM y me dice "número desconocido". Voy a información del teléfono y los IMEI's no aparacen "desconocido". ya he probado instalar el .zip del post num #8 y sigue igual......
Salgo de una y me meto en otra..... alguna sugerencia Betijaten y cia?

Me temo que he cantado victoria muy rápido...... Inserto PIN, me da cobertura, 4G, tengo datos (puedo navegar con 4G) pero no me permite hacer llamadas..... coy a config de la tarjeta SIM y me dice "número desconocido". Voy a información del teléfono y los IMEI's no aparacen "desconocido". ya he probado instalar el .zip del post num #8 y sigue igual......
Salgo de una y me meto en otra..... alguna sugerencia Betijaten y cia?
Tienes que poner los imeis manualmente a través del modo ingeniero.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• tutut
  • aspid
  • cjsegninir
  • Fernando Navarro
  • Songokukamehameha
  • norte
  • makenrroe
  • germanias
  • el_andy
  • argorito
  • Migu3LS