SOLUCIONADO Actualización Oukitel K6

Hola a tod@s, estoy en la v22. No me. Salta la OTA de la v29... Hes descargado el archivo del post #8 le doy a instalar, lo carga y se reinicia el k6, comienza proceso de actualizacion y se queda siempre colgado hasta que da error..... Reinicio el telefono (inicia cmpletamente bien) y vuelta a empezar siempre lo. Mismo.... Una ayudita?? Gracias!!!!

Hola, has probado a ver si te salta la actualización desde el móvil, sin usar el link??
 
Ok, solucionado auqnue he perdido todos los datos. Me he descargado la stockrom v29 de la web de oukitel y la he instalado con el "sp flastools". Bastante rápido, apenas 3-4 minutos. Instalación correcta sin fallos de SIM ni ninguno otro.
Gracias igualmente por vuestro apoyo!
 
Ok, solucionado auqnue he perdido todos los datos. Me he descargado la stockrom v29 de la web de oukitel y la he instalado con el "sp flastools". Bastante rápido, apenas 3-4 minutos. Instalación correcta sin fallos de SIM ni ninguno otro.
Gracias igualmente por vuestro apoyo!

Me alegro de que hayas podido solucionar el tema. A veces no queda otra que flasear el teléfono a costa de perder los datos.
Saludos.
 
Me temo que he cantado victoria muy rápido...... Inserto PIN, me da cobertura, 4G, tengo datos (puedo navegar con 4G) pero no me permite hacer llamadas..... coy a config de la tarjeta SIM y me dice "número desconocido". Voy a información del teléfono y los IMEI's no aparacen "desconocido". ya he probado instalar el .zip del post num #8 y sigue igual......
Salgo de una y me meto en otra..... alguna sugerencia Betijaten y cia?
 
Me temo que he cantado victoria muy rápido...... Inserto PIN, me da cobertura, 4G, tengo datos (puedo navegar con 4G) pero no me permite hacer llamadas..... coy a config de la tarjeta SIM y me dice "número desconocido". Voy a información del teléfono y los IMEI's no aparacen "desconocido". ya he probado instalar el .zip del post num #8 y sigue igual......
Salgo de una y me meto en otra..... alguna sugerencia Betijaten y cia?

Tienes que poner los imeis manualmente a través del modo ingeniero.
 
Solucionado, muchas gracias de nuevo Betijaten, ya pensaba que me quedaba con un bonito y pesado pisapapeles.!! mil gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba