SOLUCIONADO Actualización Oukitel K6

Hola, te ha actualizado o no ha acabado de actualizar....?? Es que otra usuaria le ha saltado la actualización y no le actualizaba, lo ha tenido que apagar para volver a empezar de nuevo.
Esto le ha pasado...

"Bueno, os explico que me ha pasado, esta tarde me ha saltado una actualización, ( no sé si a vosotros también) el caso es que he dado a aceptar, después cuando se ha descargado el archivo le he dado a descargar y al principio iba todo bien hasta que se ha quedado infinitamente descargando, asi que despues de 4 horas he apagado el movil, lo he vuelto a encender y seguía descargando, le he apagado dando al botón de apagar unos 7 segundos y por fin se ha apagado del todo,luego le he vuelto a encencer ( realmente no sé que a actualizado)"

A mi me ha ocurrido exactamente este problema esta mañana. Afortunadamente después de apagar/reiniciar la actualización terminó de instalarse correctamente.
 
Hola a tod@s,
yo he tenido el mismo problema de SIM (no se detecta) al actualizar el sistema (OUKITEL_K6_V29_20180512).
Siguiendo las recomendaciones aportadas en este hilo, me he descargado en el móvil el archivo "update.ziv", siguiendo el enlace, pero no sé como hacer la instalación, ya que no encuentro ninguna opción de "Actualización del sistema" en los menús.
Espero que alguien me pueda ayudar detallando un poco más...

Un saludo,
Dani
 
Hola a tod@s,
yo he tenido el mismo problema de SIM (no se detecta) al actualizar el sistema (OUKITEL_K6_V29_20180512).
Siguiendo las recomendaciones aportadas en este hilo, me he descargado en el móvil el archivo "update.ziv", siguiendo el enlace, pero no sé como hacer la instalación, ya que no encuentro ninguna opción de "Actualización del sistema" en los menús.
Espero que alguien me pueda ayudar detallando un poco más...

Un saludo,
Dani

Hola, leete el post número #8.
Ahí está explicado.
Saludos.
 
Hola, leete el post número #8.
Ahí está explicado.
Saludos.

Hola, siento no haberme explicado bien. He intentado seguir el post #8, pero la opción de "Actualización del sistema" no aparece en el menú de "Estado del teléfono", como suele ser normal, ni la he sabido encontrar en ningún otro menú; no sé si está oculta, desactivada, bloqueada…

Un saludo,
Dani
 
Hola, siento no haberme explicado bien. He intentado seguir el post #8, pero la opción de "Actualización del sistema" no aparece en el menú de "Estado del teléfono", como suele ser normal, ni la he sabido encontrar en ningún otro menú; no sé si está oculta, desactivada, bloqueada…

Un saludo,
Dani
Hola, sigue ésta ruta... Ajustes / información del teléfono / creo que la primera es buscar actualización / le das y cuando te diga que está actualizado / habrá algún menú tipo tres puntos o parecido / y ahí instalaciones en local.
Te hablo de memoria, ya que no tengo el terminal.
Ya nos cuentas.
 
Por aquí más o menos...
FD9178CE-865F-4D02-8894-5546FE321442.jpeg


Saludos.​
 
Por aquí más o menos...
FD9178CE-865F-4D02-8894-5546FE321442.jpeg


Saludos.​
Perdona que insista, pero es que no me aparece la opción de "Actualizaciones del sistema" en ningún sitio.
En Ajustes / Información del teléfono, solo aparece:
Modelo: K6
Versión de Android: 7.1.1
Phone Storage: 64.00 GB
Running Memory: 6.00 GB
Screen Size: 2160x1080
Screen Resolution: 2160x1080
Main Camera: 21MP AF
Sub Camera: 13MP
Nivel de parche de seguridad de Android: 5 de abril de 2018
Estado: Numero de teléfono, señal, etc.
Información legal
Versión de la banda base: Ddesaconocido
Versión del kernel: 4.4.22+ release@release16 #2 Sat May 12 20:34:09 CST 2018
Número de compilación: OUKITEL_K6_V29_20180512

Nada mas.
 
Hola de nuevo ya lo he encontrado. Vas al cajón de aplicaciones y la primera arriba a la izda.
Te dejo una captura.

5BADB67B-8C9C-4BC8-BE71-6FCD81B7561D.jpeg

A ver si lo consigues.
Saludos.
Ahora sí. Por fin he podido recuperar la SIM.
Muchas gracias por tu interés y saludos,
Dani
 
Hola a tod@s, estoy en la v22. No me. Salta la OTA de la v29... Hes descargado el archivo del post #8 le doy a instalar, lo carga y se reinicia el k6, comienza proceso de actualizacion y se queda siempre colgado hasta que da error..... Reinicio el telefono (inicia cmpletamente bien) y vuelta a empezar siempre lo. Mismo.... Una ayudita?? Gracias!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba