CUSTOM ROM Actualización] [ROM] [Aerom V2] [estable] [Proyecto Oficial] [05/28/2016]

betijaten

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.268
Puntos
10.983
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
Versión V2 Aerom.

por Deepflex en 05/28/2016 11:16 PM

Hola
Es Aerom V2 para Elephone P9000 versión completa. Aerom - Alternativa Elephone ROM Aerom, es mejor ROM en P7000, la gente prefiere usar su. Ahora, él está disponible en P9000. Sistema operativo: Android 6.0 Errores: No. Todo trabajoCambios: Corregido el sobrecalentamientodel teclado fijo, hal, fp fallo de la batería no se ha probado el 1% sonidos CambiadoActualizado gapps fija rusa traducirAgregado Asistente de configuración nuevo núcleo (13 de mayo ) quitar y cambiar algunas aplicaciones etc ... Características:buen sonido (Dolby Atmos) Olvídate de sobrecalentamiento perfiles térmicos muy inteligente Buena powerSaving y duración de la batería en 99% fijo de Rusia Traducirmemmory Mas libre limpiado rápido EstableUpdater mejor performance Fondos fácil de aplicar en el hogar y en la pantalla de bloqueo más reciente gapps buena cámaray etc ... Instalación: desempaquetar, y flash ROM como un archivo a través de flash herramienta de actualización del firmware o descargar el modo de descarga:

MEGA

Imágenes :


bbs_elephone_hk_forum_php_c49b77b138109ad9a0baf3857b2ffdbf._.png


Fuente: Forum Elephone.

Saludos.
 
Última edición:
Versión V2 Aerom.

por Deepflex en 05/28/2016 11:16 PM

Hola
Es Aerom V2 para Elephone P9000 versión completa. Aerom - Alternativa Elephone ROM Aerom, es mejor ROM en P7000, la gente prefiere usar su. Ahora, él está disponible en P9000. Sistema operativo: Android 6.0 Errores: No. Todo trabajoCambios: Corregido el sobrecalentamientodel teclado fijo, hal, fp fallo de la batería no se ha probado el 1% sonidos CambiadoActualizado gapps fija rusa traducirAgregado Asistente de configuración nuevo núcleo (13 de mayo ) quitar y cambiar algunas aplicaciones etc ... Características:buen sonido (Dolby Atmos) Olvídate de sobrecalentamiento perfiles térmicos muy inteligente Buena powerSaving y duración de la batería en 99% fijo de Rusia Traducirmemmory Mas libre limpiado rápido EstableUpdater mejor performance Fondos fácil de aplicar en el hogar y en la pantalla de bloqueo más reciente gapps buena cámaray etc ... Instalación: desempaquetar, y flash ROM como un archivo a través de flash herramienta de actualización del firmware o descargar el modo de descarga:

MEGA

Imágenes :


bbs_elephone_hk_forum_php_c49b77b138109ad9a0baf3857b2ffdbf._.png


Fuente: Forum Elephone.

Saludos.
Hola yo instale la aerom v5 x el problema del calentamiento, pero el movil se me sigue calentando en la parte de la huella y la pantalla, esta actualizacion le ira bien al p7000 para solucionar ese problema! Gracias!
 
Esto es para el P9000, ni os confundáis.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba