CUSTOM ROM Rom Imui P9000

betijaten

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.268
Puntos
10.983
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
Aquí la dejo.

IMUI] [Oficial Elephone UI][Elephone P9000][Desarrollo] Sólo para el autor



Hace 1 # DeepflexFavorites3 día (s)

Editado por Deepflex en 03/05/2016 14:17

IMUI
Nueva interfaz de usuario oficial Elephone
Version: 1.0
Fecha de la última versión: 05/03/2016
Tipo de ROM: Para herramienta SP flash
por primera vez de arranque:> 7min.

Sobre IMUI:
versión beta de la interfaz de usuario Elephone - IMUI
IMUI - Interfaz de usuario impresionante

IMUI en varios idiomas y se han fijado rusa traducir
Los nuevos usuarios pueden leer el manual de usuario para el producto Elephone de aplicación "Manual de Ele"
No hay bichos, trabajando todo
Las últimas aplicaciones de Google
Ledo Launcher (xLauncher) con la ayuda del tema
La belleza, la interfaz suave en colores oscuros materiales
Nuevo icono de la batería y de la red
Insecto fijo del 1% de la batería
Claro
Y etc...

Instalación:
Instalar como una ROM de valores en el modo de actualización del firmware

Descargar:
MEGA

Sacada del foro oficial de Elephone.
 
Algunas capturas de la rom en funcionamiento:

bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201605_03_140302xjj27cczexzb9bav.png

Saludos!
 
Es estable? como le metéis tantas roms al móvil sin temer que se dañe¿? a mi se me ha quedado en estado vegetal el p9000 lite con la rom de serie, y tengo que averiguar como solucionarlo T.T
 
tiene solución para todo? pues aver si me solucionas esto:

Después de dos semanas escasa de uso del terminal y no tener ningún problema... ayer empezó a reiniciarse de gratis, sin motivos aparente pop! se reiniciaba, hasta que dejo de hacerlo, batería al 94%, lo conecto a la luz y me sale el símbolo de la batería con un circulo en medio, intente un recovery pero nada... se quedaba el símbolo blanco de Elephone eternamente... Conseguí que arrancara de nuevo al cabo del rato y empezó a darme error en aplicaciones, android, incluso necesitaba volver a confirmar mi numero en el Whatsapp... al cabo de media hora se apagó y así sigue hasta ahora... apagado, no sale nada al conectarlo a la luz, no sale recovery, no sale nada... lo conecto al ordenador, y cuando mantengo las teclas del recovery me hace el sonido de conexión USB y luego el de desconexion a los 4 segundos
static.htcmania.com_images_caritas_lloron.gif
, lo que significa que lo detecta... pero esta vegetativo... Alguna solución por favor? no ha recibido golpe ni daño alguno!
static.htcmania.com_images_caritas_gracias.gif
 
Hola, no soy ningún experto, pero te puedo decir que he cambiado muchas veces de rom, a este, yo tengo el 9000, pero por lo que me cuentas, yo me pondría en contacto con la tienda o el sat, si es que lo compraste en la conjunta, es muy raro lo que le pasa.
He revivido varios móviles, pero este es es tan nuevo...
Ya me contarás.
Saludos.
 
sabeis alguno si con esta rom las llamadas en 4g el problema con el modem data base se a solucionado con las compañias orange en españa ?
 
Hola, no soy ningún experto, pero te puedo decir que he cambiado muchas veces de rom, a este, yo tengo el 9000, pero por lo que me cuentas, yo me pondría en contacto con la tienda o el sat, si es que lo compraste en la conjunta, es muy raro lo que le pasa.
He revivido varios móviles, pero este es es tan nuevo...
Ya me contarás.
Saludos.
de que zona eres ? eres de españa comunidad valenciana dicen que aqui con compañia orange , y compañias que usan sus repetidores las llamadas en 4g no funcionan esto es tu caso =? estoy pensando en comprarlo pero le estoy viendo tantas fallas que no se
 
Pues te va a tocar cambiar de compañía...
Saludos
no bueno aun no me lo comprado ,,, yo solo consultado sus errores antes ,,, de comprado en esta misma web ,,, y veo que son muchos lo estoy pensando o pasarme a lowi , pero vamos dicen que siponges predeterminado 3g si van pero claro lowi solo tiene 3g asi pues seria lo mismo que ser de simyo que usa los repetidores de orange vaya es el terminal que mas me gusta , me llevado una decepcion , tu que opinas de tu terminal ? muchos errores que me dirias ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba