CUSTOM ROM NUEVO] [ROM][Aerom V3][estable][Proyecto Oficial][08/06/2016]

betijaten

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.268
Puntos
10.983
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
Hola, os dejo la V3

Editado por Deepflex en 09/06/2016 21:34

. Hola
Es Aerom V3 para Elephone P9000 versión completa.

Aerom - Alternativa Elephone ROM

Aerom, es mejor ROM en P7000, la gente prefiere usar su. Ahora, él está disponible en P9000.

Sistema operativo: Android 6.0 Errores: No.Todos trabajando Cambios: Ajustes y optimización del sistema de remoción de grandes letras en la barra de estado de la cámara optimizada fija el pago NFC para algunas aplicaciones (Google cartera y paga Android aún no funciona) problemas 4G fijos para algunas regiones fijas errores gráficos fijos sobrecalentamiento teclado fijo Gps optimización Optimización de la huella digital batería 1% fijo nuevo módemActualización gapps Actualizado traducir Checa (gracias: a15123004245463 )Actualización de Rusia se traduce nuevo núcleo (31 de mayo) quitar y cambiar algunas aplicaciones etc ... Características:buen sonido (Dolby Atmos) Olvídate de sobrecalentamiento perfiles térmicos muy inteligentes bueno el ahorro de energía y la duración de la batería en 99% fijo de Rusia Traducir memmory Mas libre limpiadorápido Estable mejor performance Fondos fácil de aplicar en el hogar y en la pantalla de bloqueo más reciente gapps buena cámara y etc ... Instalación: Si la versión unstalled para la herramienta de SP de inflamación: desempaquetar, y brillar como una ROM de stock a través de flash herramienta de actualización del firmware o el modo de descarga Si ha instalado la versión de recuperación: Copia postal en el almacenamiento interno o externo, la recuperación de destello de encargo, reiniciar en la recuperación, hacer toallitas y cremallera flash con ROM de descarga:herramienta SP flash versión:


Descarga :

Elephone P9000 Aerom V3.zip versión recuperación:
https://drive.google.com/file/d/0B354fxc_GY-aell5Q2FDeVl5c0E/view?usp= compartir

las versiones antiguas:
Aerom V2: https://mega.nz/#!s9pF1ZzI!_M-pnVyfL1tsywV168ImyvPfM63c8j3jNLWNm0AUS_c~~number=plural

Imágenes:ImagenExternaRotahttp://bbs.elephone.hk/forum.php?mod=image&aid=13424&size=140x140&key=acfe7db5433be3fc&type=fixnone


Fuente : Forum Elephone

Autor : Deepflex.

Saludos.
 
Última edición:
Que tal van estas roms??

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Mi elephone p9000 tiene un sonido malísimo es bajo y distorsiona. Será sólo el mio o es común?? Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Yo también creo que el altavoz es de mala calidad, porque se escucha bastante alto pero fatal, distorsiona mucho a volumen alto y si le vas a poner alguna aplicación para tener mas volumen la distorsión sera mayor, es mi opinión, pero si ves que mejora cuéntanoslo :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba