Actualización ROM Flyme 4.5.2.7A

Y si te sale la actualización y quitas el root y reiniciar...esa actualización cambiaría a menos megas??
Interesante si fuera así...jijiji


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es exactamente lo que tenia intencion de probar, pero no me he acordado....para la próxima a ver...
 
Tenéis algún problema con el wifi tras la actualización?
Lo noto en algunas apps, es como si se desconectara por momentos, me pasa con dos juegos online , uno de billar y otro de poker , por datos van bien pero con el wifi he perdido alguna partida.... y todo ha sido tras la actualización, estoy por volverme a la anterior.

Enviado desde mi MX5
 
pues si, yo también he tenido algún microcorte, los dos días anteriores, no se me había ocurrido pensar que fuera por actualizar, no me había percatado anteriormente.....
 
pues si, yo también he tenido algún microcorte, los dos días anteriores, no se me había ocurrido pensar que fuera por actualizar, no me había percatado anteriormente.....
...debo añadir que los problemas comenzaron a raiz del reinicio tras el rooteo , despues de la actualizacion .
 
Mi mujer no sea quejado después que se lo actualizará.
Miedo me da el día que le tenga que hacer una instalación limpia.
Con el titanium de pago se guardan los ajustes de las aplicaciones?, voy a mirarlo porque para cuando salga la versión 5 sería recomendable borrar todo y empezar de cero.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Mi mujer no sea quejado después que se lo actualizará.
Miedo me da el día que le tenga que hacer una instalación limpia.
Con el titanium de pago se guardan los ajustes de las aplicaciones?, voy a mirarlo porque para cuando salga la versión 5 sería recomendable borrar todo y empezar de cero.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo tengo la version gratuita del titanium y tambien guarda los datos de app
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba