[Actualización ROM] HD4 - SGS4 -16-8-2013 UI - OTA actualización

Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Lamentablemente el problema persiste con el último modem...Tengo compañeros de trabajo que tienen el THL W100 y W8 y los dos funcionan bien a 850 Mhz. Los dos utilizan el chipset MTK6589. No habrá un modem que funcione para el zp810?

Saludos,
Sergio

ey @lobyzon, ... que pasa, tio? esta jodidillo el tema, no?

no hay modems específicos para cada modelo de móvil, va por tipo de procesador y por versión, ejemplo la versión nuestra es la V7, yo no se que versión tienen los Thl que mencionas, posiblemente tengan otra... o no, y el problema de tu móvil es de hardware, por ejemplo que la antena no está haciendo buenos contactos donde debe... una vez vi un video de como una representante de Umi, le hacía un brico a un modelo levantando unas chapitas del armazón metálico para que la antena hiciera mejor contacto, por lo visto era un problema endémico.que llevaba ese modelo en concreto... con eso se solucionaban totalmente los problemas de cobertura...

comprueba con tus compañeros que banda base llevan sus thl, y si es la v7, es que tu móvil tiene algún problema, así que una de dos, o haces uso de la garantía o te buscas un tuto de brico casero como el que yo vi del Umi...

tenme al tanto, que ya tengo curiosidad por el tema este, a ver si se soluciona...

saludos

edito para pedir disculpas a @joivarse y al resto de compañeros que entran en este hilo para saber de la ROM del post, porque creo que estamos desvirtuando un poco el tema...
quizá convendría seguir en un hilo que hay por ahí que habla de los problemas con la 3G...no crees?

vuelvo a editar, he encontrado esto que parece interesante https://www.movilesdualsim.com/tema/33084

me parece que te puede interesar, el THL w8 parece que usa el módem v7, igual que nosotros...


send from Spain with h7500+
 
Última edición por un moderador:
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

ey @lobyzon, ... que pasa, tio? esta jodidillo el tema, no?

no hay modems específicos para cada modelo de móvil, va por tipo de procesador y por versión, ejemplo la versión nuestra es la V7, yo no se que versión tienen los Thl que mencionas, posiblemente tengan otra... o no, y el problema de tu móvil es de hardware, por ejemplo que la antena no está haciendo buenos contactos donde debe... una vez vi un video de como una representante de Umi, le hacía un brico a un modelo levantando unas chapitas del armazón metálico para que la antena hiciera mejor contacto, por lo visto era un problema endémico.que llevaba ese modelo en concreto... con eso se solucionaban totalmente los problemas de cobertura...

comprueba con tus compañeros que banda base llevan sus thl, y si es la v7, es que tu móvil tiene algún problema, así que una de dos, o haces uso de la garantía o te buscas un tuto de brico casero como el que yo vi del Umi...

tenme al tanto, que ya tengo curiosidad por el tema este, a ver si se soluciona...

saludos

edito para pedir disculpas a @joivarse y al resto de compañeros que entran en este hilo para saber de la ROM del post, porque creo que estamos desvirtuando un poco el tema...
quizá convendría seguir en un hilo que hay por ahí que habla de los problemas con la 3G...no crees?

vuelvo a editar, he encontrado esto que parece interesante https://www.movilesdualsim.com/tema/33084

me parece que te puede interesar, el THL w8 parece que usa el módem v7, igual que nosotros...


send from Spain with h7500+

Vamos que no hay lio, a ver si lo solucioanmos entre todos, actualizo y pongo en el post un faq para lo del 3G con los aportes que vamos posteando.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM Update] HD4 - SGS4 -12-7-2013 UI - actualizado y corregido todo

Aunque este en chino los dibujos son iguales, Ajustes (dos rodamientos juntos idioma una letra a con fondo blanco, hay buscas los idiomas y pones español

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Buenas Infante me puedes explicar un poco mas , es que no lo encuentro en el programa, o es en el movil? , gracias un saludo.
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Hola:

Vengo de la KtK 0.2.3 y quería darle una oportunidad a esta nueva versión de la ROM porque el GPS en la Ktk es una castaña y en esta S4 va muy bien.

Pues he arrancado en Recovery, hecho los tres wipes y tras instalar la ROM le doy a que inicie y se queda arrancando y no hay forma. Más de 10 minutos esperando y nada. Lo curioso es que se ha quedado la animación de arranque de la KtK.

¿Alguna sugerencia? Muchas gracias.
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Yo creo que ese problema lo tienes por culpa de la partición, a mi solo me va bien si la dejo en 2.5Gb, sino se me queda como a ti.

Acaba de salir una actualización por OTA ahora mismo!!!
 
Re: [ROM Update] HD4 - SGS4 -12-7-2013 UI - actualizado y corregido todo

Buenas Infante me puedes explicar un poco mas , es que no lo encuentro en el programa, o es en el movil? , gracias un saludo.

Pues es en el móvil, una vez instalada la actualización te vas a ajustes y luego a idioma y hay español, Ajustes es los dos rodamientos y la letra a con fondo blanco

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Perdón un rodamiento


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Que mejoras trae esta nueva actualización?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Yo creo que ese problema lo tienes por culpa de la partición, a mi solo me va bien si la dejo en 2.5Gb, sino se me queda como a ti.

Acaba de salir una actualización por OTA ahora mismo!!!

:( Comprobado y lo tengo con 2.5Gb. A ver si alguien pone una ROM última completa para meter por Recovery y probamos de nuevo.

Gracias.
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

:TT TT:Acabo de instalar el Chainfire y me he cargado el móvil !!!. Se queda en el logo de inicio y lo peor de todo es que no entra en modo recovery (Power y Vol+), ¿Hay alguna otra forma de poder entrar en el recovery?. Si finalmente no la hay y tengo que flashear por Flashtools, puedo flashear directamente esta ROM o tengo primero que flashear una ROM stock?
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Hola:

Vengo de la KtK 0.2.3 y quería darle una oportunidad a esta nueva versión de la ROM porque el GPS en la Ktk es una castaña y en esta S4 va muy bien.

Pues he arrancado en Recovery, hecho los tres wipes y tras instalar la ROM le doy a que inicie y se queda arrancando y no hay forma. Más de 10 minutos esperando y nada. Lo curioso es que se ha quedado la animación de arranque de la KtK.

¿Alguna sugerencia? Muchas gracias.

Sobre qué versión base la pones?
Intenta poner primero la 4.2.1 original y sobre esa esta por recovery o directamente esta pero con flashtools.


Enviado desde mi h7500+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba