[Actualización ROM] HD4 - SGS4 -16-8-2013 UI - OTA actualización

Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

:TT TT:Acabo de instalar el Chainfire y me he cargado el móvil !!!. Se queda en el logo de inicio y lo peor de todo es que no entra en modo recovery (Power y Vol+), ¿Hay alguna otra forma de poder entrar en el recovery?. Si finalmente no la hay y tengo que flashear por Flashtools, puedo flashear directamente esta ROM o tengo primero que flashear una ROM stock?

Hay una versión para flashtools y otra para ponerla por recovery sobre la 4.2.1 stock. Prueba esas dos opciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Que quieres decir con CUIDADIN CON CHAINFIRE no lo cojo :dizzy:
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Que quieres decir con CUIDADIN CON CHAINFIRE no lo cojo :dizzy:

Que he instalado el Chainfire para ver si me rulaba el Heroes of Sparta, y al reiniciar... puff, el teléfono no pasaba del logo de inicio y para colmo tampoco podía entrar en el recovery, así que el Chainfire puede que "pete" la ROM SG4
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Me ha salido por OTA una actualización (16-08-2013), ¿Alguien la está probando?, ¿Qué mejoras trae?
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Me ha salido por OTA una actualización (16-08-2013), ¿Alguien la está probando?, ¿Qué mejoras trae?

Ni idea estoy fuera de casa, no se que mejoras trae.
Cuanto pesa esta actualización?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Sobre qué versión base la pones?
Intenta poner primero la 4.2.1 original y sobre esa esta por recovery o directamente esta pero con flashtools.


Enviado desde mi h7500+ usando Tapatalk 2

Pues la pondré directamente con el Flashtools. No cuesta nada. Por cierto, instalará también el recovery, no? no habrá que hacer nada luego.

Gracias.
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Pues la pondré directamente con el Flashtools. No cuesta nada. Por cierto, instalará también el recovery, no? no habrá que hacer nada luego.

Gracias.

Acuérdate de los archivos EBR para el particionamiento, el que mejor funciona es el de 2.5GB, parece ser que el de 3GB hace que el teléfono no se encienda.
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Hola:

Vengo de la KtK 0.2.3 y quería darle una oportunidad a esta nueva versión de la ROM porque el GPS en la Ktk es una castaña y en esta S4 va muy bien.

Pues he arrancado en Recovery, hecho los tres wipes y tras instalar la ROM le doy a que inicie y se queda arrancando y no hay forma. Más de 10 minutos esperando y nada. Lo curioso es que se ha quedado la animación de arranque de la KtK.

¿Alguna sugerencia? Muchas gracias.
@vi100, cuales son los wipes que haces?

Que mejoras trae esta nueva actualización?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Me ha salido por OTA una actualización (16-08-2013), ¿Alguien la está probando?, ¿Qué mejoras trae?
@Infante, @OzedeCai...pues parece que es un buen update, trae bastantes cositas...http://diendan.hkphone.com.vn/forum.php?mod=viewthread&tid=70241&page=396#pid1362351.. en el post 3954 hay capturas y un changelog

Acuérdate de los archivos EBR para el particionamiento, el que mejor funciona es el de 2.5GB, parece ser que el de 3GB hace que el teléfono no se encienda.

el tamaño para la particion data en nuestro movil como maximo puede ser de 2.77 Gb...si le das mas, te comes parte de la ROM System y peta...

Que he instalado el Chainfire para ver si me rulaba el Heroes of Sparta, y al reiniciar... puff, el teléfono no pasaba del logo de inicio y para colmo tampoco podía entrar en el recovery, así que el Chainfire puede que "pete" la ROM SG4

no soy un experto en juegos ni en potenciadores 3D, pero me he ido al Play y el Chainfire 3D solo funciona para android 2.2 y 2.3, no para ICS ni por supuesto Jelly Bean, que es el que llevamos puesto nosotros...

saludos a todos compañeros
 
Última edición por un moderador:
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Acuérdate de los archivos EBR para el particionamiento, el que mejor funciona es el de 2.5GB, parece ser que el de 3GB hace que el teléfono no se encienda.

El de 2.7 tambien funciona bien.
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Me he puesto la OTA del día 16 y las notificaciones con la pantalla bloqueada no me funcionan, me refiero a la cortina de notificaciones. He vuelto a la del día 5 y ya va bien, lo comento por si os pasa, se puede volver para atrás sin problemas.

Enviado desde Tapatalk
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

@yonijuerga , los wipes que hago son el Data/Factory Reset, Cache y Dalkiv. La memoria la tengo dimensionada con 2,5Gb.

Gracias por el interés.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba