[Actualización ROM] HD4 - SGS4 -16-8-2013 UI - OTA actualización

Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Yo he instalado hoy toda la ROM y al momento me ha dicho que había una actualización vía OTA (la que mencionas del 16). La ha instalado sin problemas.

Imagino que @joivarse pondrá el fichero en el primer post para actualizarlo por Recovery.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Yo he vuelto a la del día 5, en la del 16 no funciona la cortina de notificaciones, vaya cagada.
 
Lo que me deja flipado es que siendo el mismo teléfono, a algunos nos funcione y a otros no.
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Yo he instalado hoy toda la ROM y al momento me ha dicho que había una actualización vía OTA (la que mencionas del 16). La ha instalado sin problemas.

Imagino que @joivarse pondrá el fichero en el primer post para actualizarlo por Recovery.

Un saludo

Agregada la del 16 al post
 
Última edición por un moderador:
Eres un máquina :up:

Por cierto, he instalado el Nova Launcher (el gratuito), va más fluido el que trae la ROM. Qué cosas!

La verdad es que he vuelto a esta ROM desde la KtK por el tema del GPS, que en esta funciona de lujo. La Otra, sinceramente, va más ligera. Pero bueno, no nos pongamos exigentes, y vamos a disfrutar lo que tenemos: un buen teléfono.

Un saludo.
 
Buenas de nuevo chicos, esta nueva roms , hace que el movil vuele y tenga todo el movil en modo 100% rendimiento , es una vacilada, pero hay una cosa , que no puedo activar sera que tengo algo mal puesto , es el anclaje de red , o sea poner el movil como un wifi , y poder cojer internet con el portatil , alguien me puede ayudar , haber que tengo mal puesto , doy un poco de ayuda jeje, cuando lo activo , pongo una clave y en el portatil lo reconoce y pongo la misma clave , y se conecta , el problema es que no me deja navegar por internet en el portatil, me pone en el portatil "conectado pero sin conexion a internet" , no se que puedo tener mal , haber si alguien sabe y me comenta algo , gracias , un saludo.
 
Buenas de nuevo chicos, esta nueva roms , hace que el movil vuele y tenga todo el movil en modo 100% rendimiento , es una vacilada, pero hay una cosa , que no puedo activar sera que tengo algo mal puesto , es el anclaje de red , o sea poner el movil como un wifi , y poder cojer internet con el portatil , alguien me puede ayudar , haber que tengo mal puesto , doy un poco de ayuda jeje, cuando lo activo , pongo una clave y en el portatil lo reconoce y pongo la misma clave , y se conecta , el problema es que no me deja navegar por internet en el portatil, me pone en el portatil "conectado pero sin conexion a internet" , no se que puedo tener mal , haber si alguien sabe y me comenta algo , gracias , un saludo.

A mi me va perfecto, no se te desconectará los datos?, haber si tu compañía no te deja hacer tetering

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Buenas de nuevo chicos, esta nueva roms , hace que el movil vuele y tenga todo el movil en modo 100% rendimiento , es una vacilada, pero hay una cosa , que no puedo activar sera que tengo algo mal puesto , es el anclaje de red , o sea poner el movil como un wifi , y poder cojer internet con el portatil , alguien me puede ayudar , haber que tengo mal puesto , doy un poco de ayuda jeje, cuando lo activo , pongo una clave y en el portatil lo reconoce y pongo la misma clave , y se conecta , el problema es que no me deja navegar por internet en el portatil, me pone en el portatil "conectado pero sin conexion a internet" , no se que puedo tener mal , haber si alguien sabe y me comenta algo , gracias , un saludo.

Ey @Antonio Lobato, que hay?

Si, es un problema NO de la ROM sino de Jelly Bean en general con algunas operadoras...tiene arreglo

Léete este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612593

En el post 5 esta la solución


Saludos y cuentanos, ok?


send from Spain with h7500+
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias, alguien con la ROM SG4 y actualización por OTA del 5/8 + logos de Samsung puede entrar en recovery con la combinación de teclas Power + Volumen+?. Con la versión del 31/7 podia perfectamente, pero desde q actualicé por OTA y puse los logos no hay manera, y clar, si el tlf la espicha (como me pasó hace unos dias) no puedo entrar en el recovery para restaurar el backup :-(
 
Buenos dias, alguien con la ROM SG4 y actualización por OTA del 5/8 + logos de Samsung puede entrar en recovery con la combinación de teclas Power + Volumen+?. Con la versión del 31/7 podia perfectamente, pero desde q actualicé por OTA y puse los logos no hay manera, y clar, si el tlf la espicha (como me pasó hace unos dias) no puedo entrar en el recovery para restaurar el backup :-(

Yo puedo sin problemas.
Comprueba que no tengas activado el «arranque rápido» en accesibilidad.

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
 
Hola a todos

¿Sabéis si se pueden cambiar las aplicaciones de la rueda de desbloqueo y poner otras o quitarlas?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba