[Actualización ROM] HD4 - SGS4 -16-8-2013 UI - OTA actualización

Buenos dias, alguien con la ROM SG4 y actualización por OTA del 5/8 + logos de Samsung puede entrar en recovery con la combinación de teclas Power + Volumen+?. Con la versión del 31/7 podia perfectamente, pero desde q actualicé por OTA y puse los logos no hay manera, y clar, si el tlf la espicha (como me pasó hace unos dias) no puedo entrar en el recovery para restaurar el backup :-(

En el menu de apagado tienes la opcion de reiniciar en modo recovery, simple.
 
En el menu de apagado tienes la opcion de reiniciar en modo recovery, simple.


Sí, lo malo es que se joda y no puedas arrancar, a mi me paso, que no conseguí entrar en modo recovery, es posible que hayan desactivado la función en la ROM, porque incluso desactivando el 'arranque rápido' tampoco entra.
 
Sí, lo malo es que se joda y no puedas arrancar, a mi me paso, que no conseguí entrar en modo recovery, es posible que hayan desactivado la función en la ROM, porque incluso desactivando el 'arranque rápido' tampoco entra.

Estoy contigo, se me jodió la ROM y me tocó flashear de nuevo pq no fuí capaz de entrar en recovery :TT TT:
 
A mi me paso hoy en la mañana, y no había caso de hacerlo partir... alguien sabe si tendrá algo que ver con las actualizaciones o algún paso que se esté omitiendo o algo asi?

Otra consulta, la "vibración al tocar" nunca fue muy potente, pero con esta ROM paso a inexistente (la tengo activada por si acaso). ¿A alguien le ha pasado?

Muchas gracias por este tremendo aporte!
 
A mi me paso hoy en la mañana, y no había caso de hacerlo partir... alguien sabe si tendrá algo que ver con las actualizaciones o algún paso que se esté omitiendo o algo asi?

Otra consulta, la "vibración al tocar" nunca fue muy potente, pero con esta ROM paso a inexistente (la tengo activada por si acaso). ¿A alguien le ha pasado?

Muchas gracias por este tremendo aporte!

A mi la vibración al tocar me funciona igual que la ROM original.

Enviado desde Tapatalk
 
Otro detalle, no puedo instalar algunas aplicaciones (camara google 4.3 y aptoide por ejemplo). Alguien tiene alguna teoria al respecto?
 
Y alguien tiene problema con la alarma?
La pongo funciona bien, pero aunque eliminó la alarma sigue saltando al día siguiente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba