[Actualización ROM] HD4 - SGS4 -16-8-2013 UI - OTA actualización

Sólo era por si era algo que me sucede a mi, pero si es algo normal lo dejo como esta, aun así muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Se podrían poner los originales de carga de batería y los del Samsung para el inicio y apagado?

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
 
Se podrían poner los originales de carga de batería y los del Samsung para el inicio y apagado?

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk

Mmmmm, no lo he intentado pero lo mas seguro es que si, dejadme saco un espacio, que de momento estoy haciendo un menu de instalacion de aplicaciones con aroma installer, termino este y miro si es posible lo que planteas...
 
Mmmmm, no lo he intentado pero lo mas seguro es que si, dejadme saco un espacio, que de momento estoy haciendo un menu de instalacion de aplicaciones con aroma installer, termino este y miro si es posible lo que planteas...

Ey amigo, que tal? me parece perfecta la idea del Aroma... jeje, a ver como te queda...

respecto a cambiar los iconos de la batería, hay una manera quizá "rudimentaria" que es sustituir en el systemUI los iconos de la batería ( y los que se quieran, claro...) por otros extraídos del systemUI de otra ROM... yo así lo hice en mi anterior movil/celular...
a ver si mañana le puedo echar un vistazo...

saludos

send from Spain with h7500+
 
Ey amigo, que tal? me parece perfecta la idea del Aroma... jeje, a ver como te queda...

respecto a cambiar los iconos de la batería, hay una manera quizá "rudimentaria" que es sustituir en el systemUI los iconos de la batería ( y los que se quieran, claro...) por otros extraídos del systemUI de otra ROM... yo así lo hice en mi anterior movil/celular...
a ver si mañana le puedo echar un vistazo...

saludos

send from Spain with h7500+

Eso esta bien, pero la cuestión es si la pantalla de apaga cuando este el movil cargando y apagado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ey amigo, que tal? me parece perfecta la idea del Aroma... jeje, a ver como te queda...

respecto a cambiar los iconos de la batería, hay una manera quizá "rudimentaria" que es sustituir en el systemUI los iconos de la batería ( y los que se quieran, claro...) por otros extraídos del systemUI de otra ROM... yo así lo hice en mi anterior movil/celular...
a ver si mañana le puedo echar un vistazo...

saludos

send from Spain with h7500+

En la idea del aroma estoy pegado de la parte de que hago el archivo, pero al montarlo en el recovery me saca error al instante, y no es por falta de firmarlo, vamos a ver como lo soluciono.

Lo de la bateria, los compañeros se refieren es a la de cuando se pone a cargar el equipo apagado, esa parte esta en el logo.bin, donde he modificado la parte de sansung a la de Mediatek......
 
En la idea del aroma estoy pegado de la parte de que hago el archivo, pero al montarlo en el recovery me saca error al instante, y no es por falta de firmarlo, vamos a ver como lo soluciono.

Lo de la bateria, los compañeros se refieren es a la de cuando se pone a cargar el equipo apagado, esa parte esta en el logo.bin, donde he modificado la parte de sansung a la de Mediatek......

ah, ok ok... a mi me sale en carga y apagado, el icono con el porcentaje.. jaja.. debe ser porque pasé de la MIUI a ésta restaurando mi copia de seguridad.. y no reinstalando todo de nuevo.. que cosas más raras pasan... :tonguewink:

send from Spain with h7500+
 
Muchachos

Llevo ya un par de semanas con esta Rom, y la verdad es que no estoy conforme... tengo bastante lag, por ejemplo cuando desbloqueo el teléfono, también con el teclado y al cargar algunas aplicaciones. El asunto es que he estado leyendo y aparentemente la ultima rom stock no convence del todo. ¿Alguna sugerencia para mejorar el rendimiento?


Gracias!
 
A mí la ultima stock me va fatal en Caesar h7500+, muuuuy lenta. La que me mejor rendimiento me ha dado (batería y fluidez) es la stock versión europa,

ZP810 4.2.1 Zp810_130425 303.4MB25/04/2013

<tbody>
</tbody>

La puedes descargar de la esta página http://www.zopomobileshop.com/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom
Eso sí, necesitas el parche para el brillo automático, que esta por aquí en el foro, que se instala por recovery.
Espero que te ayude. Un saludo!

Edito: Aquí está el link para el parche de autobrillo (muchísimas gracias a @fluorecente). Descarga el más reciente, abajo :wink:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Nueva-solución-al-autobrillo-en-ZP810.33453
 
Última edición por un moderador:
Pufff, acabo de instalar la actualización del 16 para ver si me corrige de una vez por todas los problemas de 3G y .... me ha eliminado 2 pantallas del escritorio principal a parte del ya conocido problema de la cortinilla de notificaciones que no funciona cuando está bloqueado :tonguewink:issed off:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba