[Actualización ROM] HD4 - SGS4 -16-8-2013 UI - OTA actualización

Acabo de volver a la del 5 y sigo con las 3 pantallitas en el escritorio :sad:. Las cortinillas de notificación si han vuelto a funcionar. Lo que si noto es q ahora el tlf tiene muuuucho mas lag :frown:
 
Acabo de volver a la del 5 y sigo con las 3 pantallitas en el escritorio :sad:. Las cortinillas de notificación si han vuelto a funcionar. Lo que si noto es q ahora el tlf tiene muuuucho mas lag :frown:

Para los escritorios los puedes agregar manualmente todos los que quieras, tecla menu, editar pagina, y agregas todas las que quieras, para volver a la del 5 debes de plashear de nuevo la del 31 y luego aplicar el update del 5, no puedes regresar de la del 16 a la del 5 asi no mas...
 
A mí la ultima stock me va fatal en Caesar h7500+, muuuuy lenta. La que me mejor rendimiento me ha dado (batería y fluidez) es la stock versión europa,

ZP810 4.2.1 Zp810_130425 303.4MB25/04/2013

<tbody>
</tbody>

La puedes descargar de la esta página http://www.zopomobileshop.com/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom
Eso sí, necesitas el parche para el brillo automático, que esta por aquí en el foro, que se instala por recovery.
Espero que te ayude. Un saludo!

Edito: Aquí está el link para el parche de autobrillo (muchísimas gracias a @fluorecente). Descarga el más reciente, abajo :wink:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Nueva-soluci%C3%B3n-al-autobrillo-en-ZP810.33453

Disculpame sabes que launcher usa esta rom original ? o alguien que me diga cual viene ? y si en el mismo celualr se puede aber el nombre del launcher que lo diga en alguna parte ?, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Para los escritorios los puedes agregar manualmente todos los que quieras, tecla menu, editar pagina, y agregas todas las que quieras, para volver a la del 5 debes de plashear de nuevo la del 31 y luego aplicar el update del 5, no puedes regresar de la del 16 a la del 5 asi no mas...

Gracias, eso es lo q he hecho.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Quien quiera activar la cortinilla de notificaciones cuando el tlf esta bloqueado para la version del 16, debe aplicar la actualizacion del 5 sobre la del 16 y listo, no se que cambios ademas de ese conlleva, peri la cortinilla vuelve a funcionar...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Por cierto, acabo de flashear la del 31 tras un formateo y he aplicado la actualizacion del 5 y no hay manera de entrar en recovery desde el tlf apagado usando power y vol+

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Disculpame sabes que launcher usa esta rom original ? o alguien que me diga cual viene ? y si en el mismo celualr se puede aber el nombre del launcher que lo diga en alguna parte ?, gracias.

Se llama launcher 4.2.1, es el launcher original de android. No creo que lo puedas descargar por ahí. Pero tienes versiones mejoradas de este, que las puedes descargar del google play. Son Apex launcher , el que yo uso y el Nova launcher. Básicamente son el launcher stock original, con un montón de opciones adicionales. Te recomiendo probarlos :blush: un saludo!
 
PROBLEMA : si tienes una alarma puesta, para que suene... y tienes el mobil apagado, cuando toca, suena. y se queda en la pantalla de actualizando android... y no lo puedes callar si no es quitando la bateria.
 
PROBLEMA : si tienes una alarma puesta, para que suene... y tienes el mobil apagado, cuando toca, suena. y se queda en la pantalla de actualizando android... y no lo puedes callar si no es quitando la bateria.

Tengo el mismo problema. No se soluciona agregando otra alarma. Alguna idea?
 
pues ahora que estamos ya en temporada de ir a currar.. lo suyo es apagar el mobil de noche... asi que tocará cambiar de ROM. si va un poco mas lenta.. mas rapida... ... .. al final da igual, el tema es que no haga cosas raras de estas. Esta noche... todo resacoso y medio dormido... al movil si se le acabó la bateria durante la noche y se apago pero la alarma suena y no para ...
 
Os pasa que, estando el movil apagado, no reinicia en modo recovery, pulsando las teclas power y vol+ 0 -.
Y otra cosa, habeis probado el gps? funciona perfectamente con esa rom? Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba