[Actualización ROM] HD4 - SGS4 -16-8-2013 UI - OTA actualización

La acabo de poner y de entrada los 10 minutos vistos bien (ya no me fio). Tengo que configurar datos eroski.pero ahora no estoy en casa.
Me recomiendas esta version de Noviembre? Consideras mejor que la de Julio?.
En trabajo no puedo ver tipo de archivo, sería zip para instalar vía microsd?
Comentame pq si estoy bien con la de Julio 13 a ver que me recomendais.
Ah!!!Y muchas gracias de veras, parece que me ha mirado un tuerto..
 
Misterios de la vida, he configurado eroskimovil mirando internet y ahora si me aparece OTA Updater recomendandome la actualizacion que comenta mps de Nov 13.
He utilizado el mismo fichero de Yonijuerga, que misterio.
Me recomendais que lo haga?.
Espero vuestras opiniones..[DOUBLEPOST=1385139763][/DOUBLEPOST]En caso de instalarla supongo dara lo mismo instalar version full por recovery ejecutando el zip q via actualizacion simple ota, verdad?
Los q hallais visto podeis decir si mejor?
 
Última edición:
Ya estas hecho un experto asi lo mejor es que la pruebes tú mismo, en resumen las últimas versiones son mejores y más pulidas pero tal vez se pierde un poco de performance y duración de batería. Este es el topic de esta rom así que si lees un poco en páginas anteriores vas a encontrar todas las respuestas. Suerte
 
Queria haceros una pregunta que igual es absurda y estoy mezclando churras con merinas.
Suelo utilizar apk para limpieza de cache, archivos temporales,cookies...todo ese tipo de cosas(All in one toolbox) o si no cualquier otra del monton de este tipo que debe haber.
A partir de todo lo que he ido leyendo, lo que me habeis aportado en foro...estaba pensando si no seria posible hacer limpiezas mas completas a traves de wipes de recovery?. Por supuesto sin afectar a las apk, avances en juegos, nuestras cuentas...
Creo que si fuera posible igual serian mas fiables e incluso sencillas de hacer, claro esta, sabiendo cuales son los wipes que aplicar.
 
Otra actualizacion a dias 24/11
- Características:
+ Añadir grabación de vídeo en la cámara efectos, incluidos los efectos en la boca, los ojos grandes, ...
+ Añadir Más Ajustes> Ajustes de lanzadores: Cambiar el 4x5 cuadrícula de la página o 5x5 menú de aplicaciones, cambiar el clima plataforma de widgets, S3 o S4


+ Botón Reparar en la barra de estado quicksetting grabadora
 
Horror! He actualizado y ahora al abrir la cámara me sale: «Se ha detenido la aplicación Galería»
Y ahora que? :-S

A alguien más le pasa?
He hecho todos los wipes excepto el de fábrica, he restaurado permisos...

Enviado desde mi h7500+
 
Última edición:
Instala super cámara y solucionas el problema. O haz copia de seguridad y instala otra vez la rom

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Instala super cámara y solucionas el problema. O haz copia de seguridad y instala otra vez la rom

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Super camara?

Otra vez la ROM? De cero? No algo menos drastico Como que alguien me pase su camera.apk e instalarlo?

Enviado desde mi h7500+
 
En Google lo puedes encontrar, suelen venir para instalarlo por el recovery.

Enviado desde mi HKPhone REVO HD4 mediante Tapatalk

He instalado la última de Google, la del kit kat.
Lo que pasa es que ahora tengo dos, una que funciona y otra que no.
Investigaré a ver cómo cambiar una por otra. Si alguien me da una pista lo agradezco.

Enviado desde mi h7500+
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba