CONSULTA Actualizacion

rinoceronte60

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
3
Hola a todos, es mi primera consulta al grupo, la cual es saber si en un Mi8 con MIUI 10.0.3.0 version global, se puede actualizar a Android Pie y como hacerlo. Gracias
 
Hola a todos, es mi primera consulta al grupo, la cual es saber si en un Mi8 con MIUI 10.0.3.0 version global, se puede actualizar a Android Pie y como hacerlo. Gracias

Por lo que he leido, sólo les esta llegando a los que están en la versión 10.0.2.0, todos los de tu versión están buscando como realizar la actualización, que valga decir en boca de usuarios: "...tiene un gran problema con el brillo automático de la pantalla (la luz de fondo siempre es mucho más oscura que tus límites cómodos)..."
FUENTE
 
Siendo asi, se puede instalar la v10.0.2.0 para luego obtener android pie ? Corre algun riesgo el dispositivo ?
 
Perdon por no haberlo aclarado debidamente, es la version global y aun con bootloader bloqueado. Me restan 300 horas para obtener la liberacion. Luego, pensaba meter Xiaomi.eu con android pie. Todo si no me llega la actualizacion
 
Perdon por no haberlo aclarado debidamente, es la version global y aun con bootloader bloqueado. Me restan 300 horas para obtener la liberacion. Luego, pensaba meter Xiaomi.eu con android pie. Todo si no me llega la actualizacion
Una vez que ponga pie oficial, creo que ya no puedes bajar a oreo, pero ya no tengo xiaomi por lo que no se si poniendo custom rom pie, puedes seguir bajando a oreo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba