CONSULTA Actualizaciones LeTv x500

Kaimama

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
375
¿ALguien sabe porque el LeTv x500 no actualiza a 11s oficialmente y el resto de terminales de la compañía si(incluso siendo más antiguos)?
El problema es que tengo el x500 con la rom oficial y me fastidia un poco que el resto si actualicen y este no,no se si será por algún problema en específico.Tampoco me apete rootear el móvil y cambiarle la ROM porque la verdad es que me va bien.
En resumen,he creado este tema por si alguien me puede informar más acerca de porque la actual LeEco no actualiza el x500 a la versión 11s.
 
Supongo que no sería lo suficientemente estable y están más enfocados a pulir EUI 6 y sacarlo a la vez en toda la gama -se supone que era a finales de marzo, si no recuerdo mal-
 
Yo tampoco quiero hacer root ni cambiar la rom..... Tengo 2 semanas usándolo y ya presenta problemas en el micrófono... Creo está desprogramado. No logro escuchar a la persona que llama.... Realizo grabaciones de llamadas y se escuchan perfectamente el audio.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco quiero hacer root ni cambiar la rom..... Tengo 2 semanas usándolo y ya presenta problemas en el micrófono... Creo está desprogramado. No logro escuchar a la persona que llama.... Realizo grabaciones de llamadas y se escuchan perfectamente el audio.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
La rom de fábrica no es multilenguaje, ni lleva play store. Si la rom con la que te ha llegado tiene esas características, ya llevas una rom modificada

A partir de ahí, ya la decisión es tuya. Si tu problema es de software, no va resolverse solo
 
Hola chedu... La rom que llevo tiene multilenguaje y playa store.... Por ende es modificada la rom. Baje una aplicación que se llama Tet para Android.... Hice los test de microfonos y altavoces y voila... Volvió el audio saliente..... Quisiera actualizar más nunca he hecho eso.... Temo dañar el teléfono

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160509_e08ef0b6256427c352c32a54b7bcaeb5.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160509_da44d5a27924f92c447342b05eef9b6f.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160509_9edae92372a7bd8ba304b76a0d7dd8f7.jpg


Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Hola chedu... La rom que llevo tiene multilenguaje y playa store.... Por ende es modificada la rom. Baje una aplicación que se llama Tet para Android.... Hice los test de microfonos y altavoces y voila... Volvió el audio saliente..... Quisiera actualizar más nunca he hecho eso.... Temo dañar el teléfono

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

tu rom es modificada con lo cual mas o menos estas en las mismas .. por lo que veo tienes la 7s ke es la primera si no recuedo mal.
actualmente va por la 013s asi que puedes actualizar bajandotela rom oficial de la pagina .. eso si perderias lo poco de español ke tienes.

o bien instalar una rom customizada que estan 90 o 100% en español y sin aplicaciones chinas ni nada.. la decision es tuya.. pero el proceso es muy sencillo.
 
Hola Miguel... Me gustaría la customizada.... El caso es como hacerlo Contadora solo sabe de números jajajajjaja

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
tu rom es modificada con lo cual mas o menos estas en las mismas .. por lo que veo tienes la 7s ke es la primera si no recuedo mal.
actualmente va por la 013s asi que puedes actualizar bajandotela rom oficial de la pagina .. eso si perderias lo poco de español ke tienes.

o bien instalar una rom customizada que estan 90 o 100% en español y sin aplicaciones chinas ni nada.. la decision es tuya.. pero el proceso es muy sencillo.
Podría guiarme para poder hacerlo?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba