ACTUALIZADO: A la espera de mi Haier w910

Genial. Ya me ha llegado. :up:
Salió de su origen el día 8 y hoy me ha llegado, cosa que considero rápida, viniendo de donde viene.
Comentar que fuera de la caja, ero dentro del embalaje llevaba un pequeño folleto en español, una Guía Rapida para Smartphone, algo genérica, con el logo de Pandawill detrás, para saber poner el móvil en español (venía en inglés), no es exactamente como dice, pero lo conseguí. Lleva algunas otras cosas básicas, configuración wifi, crear accesos directos, conexión al PC y conexión APN.
Ya e la caja, un cargador europeo (¡bien!) con el cable de datos, un protector de pantalla, unos auriculares (poco cómodos), un pequeño manual en sólo chino, otros papeles en chico (garantía, creo), pero lo que me ha chocado ha sido una Guía rápida pero de CUBOT (genérico) en inglés.
No se si ha sido un fallo o que Haier tiene algo que ver con Cubot, más me inclino por lo del error.

En fin, contento con mi Haier, lo he probado poco, pero la pantalla de ve genial. Muy buena terminación del aparato.
 
Genial. Ya me ha llegado. :up:
Salió de su origen el día 8 y hoy me ha llegado, cosa que considero rápida, viniendo de donde viene.
Comentar que fuera de la caja, ero dentro del embalaje llevaba un pequeño folleto en español, una Guía Rapida para Smartphone, algo genérica, con el logo de Pandawill detrás, para saber poner el móvil en español (venía en inglés), no es exactamente como dice, pero lo conseguí. Lleva algunas otras cosas básicas, configuración wifi, crear accesos directos, conexión al PC y conexión APN.
Ya e la caja, un cargador europeo (¡bien!) con el cable de datos, un protector de pantalla, unos auriculares (poco cómodos), un pequeño manual en sólo chino, otros papeles en chico (garantía, creo), pero lo que me ha chocado ha sido una Guía rápida pero de CUBOT (genérico) en inglés.
No se si ha sido un fallo o que Haier tiene algo que ver con Cubot, más me inclino por lo del error.

En fin, contento con mi Haier, lo he probado poco, pero la pantalla de ve genial. Muy buena terminación del aparato.

Pues hala ha disfrutarlo, ya sabes que esperamos tus impresiones sobre Haier.
 
Otro más a la espera... Al final lo compré en Geekbuying y el 10 de octubre me enviaron el mail con el número de tracking. Lo malo es que, pasada una semana, sigue sin encontrarse el número (enviado a través de Singapore Post). Espero que siga siendo un fallo del servidor, que por lo visto ha fallado en los últimos días.... Tampoco aparece en Correos, aunque entiendo que sería demasiado pronto...
¿Alguien más que lo haya comprado recientemente en Geekbuying le está ocurriendo algo parecido...?
 
Hola a todos, yo recibí el mio ayer, se retraso por el tema de las baterías y chinapost. Ha tardado un mes pero ya ha llegado.

Las primeras impresiones buenas, es muy similar en tamaño al star b92m que tenia antes, pero nada mas, me ha llegado con la versión 4.0.4 de android, en ingles, pero fácilmente se configura a castellano. A primera vista destaco la pantalla, la noto bastante mejor que la del star y el tacto, es mas agradable y cómodo de agarrar.

Y como acostumbro a hacer cada vez que pillo un movil, le he pasado el antutu, y me he quedado frio, os pongo la captura:

Screenshot_2013-10-19-00-19-34_2.png

Esa puntuación recién comprado, sin nada instalado. Lo máximo que me ha dado en el antutu el star b92m fueron 7200.

Y el gps una gozada, ha sido conectarlo y pillar 11 satélites en un minuto. La batería cargada ayer por la mañana me ha aguantado casi día y medio, acabo de ponerlo a cargar, teniendo en cuenta que es movil nuevo y lo he trasteado bastante, para mi es un logro.

Por ahora solo puedo decir que estoy bastante contento.

Saludos
 
Ya me llego!!!! Despues de 1 mes de espera ya lo tengo.

Ahora toca disfrutarlo.

Para todos aquellos que lo esteis esperando, yo lo compre en geekbuying y tardaron unos 15 dias en darme el tracking (coincidio con fiestas en china), pero una vez me dieron el tracking en 10 dias lo tenia en casa.
 
Mi impaciencia no es tanto por la espera (hace hoy 14 días que me enviaron el tracking) si no porque no funciona el numerito en las páginas de seguimiento...
No sé si será fallo del servidor de Singapore Post o del propio número de envío...
 
Mi impaciencia no es tanto por la espera (hace hoy 14 días que me enviaron el tracking) si no porque no funciona el numerito en las páginas de seguimiento...
No sé si será fallo del servidor de Singapore Post o del propio número de envío...
A mi también me lo enviaron por Singapore Post, pero sólo fue durante 2 o 3 días, al principio, cuando no me reconocía el nº, luego ya si me decía "Admitido".
 
Gracias @cutter23

He intentado inscribirme en la página esa, pero no me aparece por ningún lado el mail de confirmación, ni siquiera como spam.
De todas formas lo he intentado en varias páginas y nada.
Acabo de hacerle una pregunta a @geekbuyng en este mismo foro, a ver si él me puede decir algo. He visto un poco de todo con estos retrasos: problemas por los servidores de Singapore Post, problemas con algún móvil cuya batería estalló en un avión... Pero no sé muy bien que le puede pasar a mi pedido. Lo compré el 8 o el 9 y el 10 ya tenía el mail con el número de tracking. Esperé unos días para realizar le seguimiento, pero hasta hoy sigue desaparecido...
En fin, si no hay respuestas, contactaré también con la tienda, a ver si me pueden decir algo, porque además era un envío registrado.
 
Al final hoy he recibido el móvil. No ha funcionado el número de tracking en ningún momento, pero 19 días después ha llegado sin problemas y en perfectas condiciones.
Las primeras impresiones son muy buenas. Bueno a mi hijo le ha sorprendido (él es el experto en móviles, sobre todo en android). Muy buena relación calidad-precio, empezando por los componentes y terminando por los acabados. Apenas he probado nada todavía, aunque no me he resistido a testearlo un poco y en Antutu ha dado 15264 sin tocar nada...
Bueno, ya comentaré y preguntaré seguramente más cosas a medida que vaya probando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba