ACTUALIZADO: A la espera de mi Haier w910

Re: A la espera de mi Haier w910

Hola que tal...
Caí en este foro buscando alguna info del w910 cuando ya lo habia encargado. Lo compre en everbuying.com por 109 eurillos , llegó en 14 dias ( lo compré usando el envio estándar,el gratis vaya). Al hacer el pedido , les puse una nota para que me lo enviasen en español ,marcasen el paquete como si se tratara de un mp5 y ademas de todo esto , que indicasen que se trataba de un regalo y que su valor era 20$ . Pues bueno , tal y como les pedi , el paquete llegó perfecto , siguieron hasta la ultima de mis indicaciones ( 0 problemas en aduanas ). El movil vino en español (bueno , multilenguaje ,que tiene hasta gallego) y,para mi agrado,con todas las apps de google preinstaladas (playstore,gmail,maps,etc) . Bien embalado,la caja estaba intacta y PRECINTADA , lo que me hace pensar que la rom no se la pusieron ellos...
Lo encendí para testearlo un poco y ya la primera sorpresa,la vlocidad con la que arranca , rapidísimo. El 3g va perfecto , la antena wifi muy fina(potente),la pantalla se ve y reacciona muy bien ,el gps se posiciona rapido y el volumen del altavoz externo es mas que aceptable. La cámara esta bastante bien ,personalmente uso un sgs note1 , las fotos que saca el haier no son tan buenas como el mio,pero no hay quejas. Hasta aqui mi experiencia , puesto que este lo habia pedido para un amigo.
Pues nada , visto lo visto ,y siendo ademas un terminal bonito , he encargado otro para que la parienta jubile su optimus black,que ya le toca... Cuando lo reciba,intentare subiros una videoreview mas completita. (imagino que llegara pronto,esta vez lo pedi express por 9$ mas...)
Saludos!
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Yo también me lo he comprado, a ver si me llega y ya os iré comentando.
Saludos!
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Pues parece que vamos a ser unos cuantos los que tendremos el movil. A ver si con un poco de suerte podemos meterle algo de mano, si alguien con un poco de experiencia se anima, claro.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

No os vais a arrepentir. Pronto volvere a subir la review.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

otro terminal a seguir.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

La verdad que si. Lastima que no sea dualsim y tenga mas scene.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
@androidzinho, tu que tienes un sgs note (uno de los móviles con mejor cámara del mercado) te importaria poner un par de fotos con cada movil (interior y exterior) para compararlas??

mil gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Re: A la espera de mi Haier w910

Sin problemas, en cuanto me llegue el de la parienta , el primero como dije lo pedi para un amigo (si estoy con el,lo haremos antes,jeje)
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Weno , pues ya está en camino , me lo trae dhl , por lo que , con un poco de suerte y viento a favor , el viernes lo tendre por aqui , lunes a lo sumo . También pedí un par de fundas en alsotao , dicen ser de silicona pero por la imagen parecen ser de tpu . Si puedo , grabaré el unboxing y una pequeña review , así como las prometidas fotos (con una comparativa entre mi note y el w910)
Saludosss.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Bueno, he encontrado esta pag. parece ser que es un servicio de haier, segun he leido en xda, donde hay roms y tutoriales, como esta en chino hay que usar traductor de google.

http://vip.haier.com

Haber si entre todos vemos algo. Pero insisto, no es del todo necesario.

He pasado un rato buscando info del telefono...
No encontré firmware, rom, etc.
lei los cometarios de usuarios y sus respuestas. Parece que estan probando el android 4.1 para implementarlo en el telefono...
En fin ...nada de info....
 
Re: A la espera de mi Haier w910

A ver , alguna rom hay , poca cosilla añadida (beats audio , bravia engine , launcher de samsung-touchwiz...) pero sigue siendo 4.0 ... y solo en ingles y chino. Lo que si tenemos facil es el rooteo , con Eroot:
*En el movil marcamos "fuentes desconocidas" y activamos la depuracion USB.
*Nos aseguramos que no hay otro programa rulando en el PC , flashtool sobre todo.
*Conectamos el movil al PC , nos saltamos lo de "instalar pc companion" que aparecera en el telefono(IMPORTANTE) y esperamos a que se instalen los drivers de ADB(si no se instalasen,el Eroot no reconoceria nuestro haier).
*Descargamos y ejecutamos el Eroot ( dropbox.com/s/jnwl5r3fnsssbuu/Eroot_V1.3.4.exe ) . Si el programa empieza a descargar algo , lo cancelamos clickando el boton verde , no dejamos al Eroot descargar nada . Deberia reconocernos el w910 y mostrarnos la opcion '-root' , clickamos y esperamos a que el proceso termine .
*Rooteado!! ( podemos confirmarlo comprobando que super user esta instalado)
*Si fallase la primera vez , no pasa nada , repetimos (conectar el movil con depuracion USB,ejecutar Eroot,pulsar root)
Ya siendo root , los mods que implementa la rom que comentaba , se pueden "incrustar" con algun explorador root.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba