ACTUALIZADO: A la espera de mi Haier w910

Re: A la espera de mi Haier w910

Yo sigo mirandolo creeis que merece la pena esperar si el Tengda T94 entrara en pandawill?


Tiene una pinta estupenda a un preciazo..

Yo creo que el Tengda no merece la pena, el Haier es de calidad, no lo digo yo solo, todo el que lo ha recibido lo confirma, tiene detras una gran empresa, china, pero competente, sin embargo el tengda, no se que decirte. Pero bueno, tu decides.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

a mi el Tengda T94 también me pareció muy interesante , y el Simdo D98 (por 95$), pero ya estaban los dos agotados.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

hola primout, por se te interesa saberlo, les pregunté si tiene playstore instalado y me han dicho que no.

Muchas gracias por el apuente, pero de todas maneras si me lo pido...después de que coja un poco de aire fuera de la caja...lo siguiente seraaaaaaá
[h=2]ROM Haier W910 - 4.1.2 Versión 2.XX - Con SuperUser y PlayStore. Castellano----> by Aingerun :up:[/h]
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Pues nada....ahora si que me encuentro en el tema correctamente....jejejejejeje.. a la espera de mi Haier w910
Pedido realizado en Focalprice --->95,37€ con envío y número de seguimiento
Y que todo salga bien...que no es para mí...es para la suegra :XD:jajajajaja
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Hola a todos ...

Acabo de encargarlo en everbuying por 129$ (Unos 100€ más o menos.


 
Re: A la espera de mi Haier w910

¿Te llegó en Español con android limpio??
Tienes ese FW??


si, con pocas cosas instaladas, principalmente las historias de google, music, play store, gmail, etc. y de hecho tengo otro en camino ya que el primero sufrio un fatal accidente al tropezarse con mi sobrino de nueve años, adios a los pines de la sim.
es mi primer smarfhone pero hasta ahora estoy muy contenento con el y ha mi hermano y aamigos tambien le ha gustado, que ganas tengo de me llegue el nuevo.
disculpa mi ingnorancia pero, si me dices como puedo pasarte el fw (Firmware imagino) dimelo y hare lo que pueda para ayudarte.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Al final lo he comprado hoy en focalprice, porque los gastos de envío eran 0, 95€ en total, en ahappydeal te cobran entre 8€ y 17€ por el envio.

No me han mandado número de seguimiento al correo, solo tengo la confirmación de paypal...debería enviarles un correo con el número de transacción para que lo envien?

Gracias y un saludo!
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Al final lo he comprado hoy en focalprice, porque los gastos de envío eran 0, 95€ en total, en ahappydeal te cobran entre 8€ y 17€ por el envio.

No me han mandado número de seguimiento al correo, solo tengo la confirmación de paypal...debería enviarles un correo con el número de transacción para que lo envien?

Gracias y un saludo!

Ya somos dos... los que estamos a la espera de focalprice..jejejeje :grin:
Puedes entrar en la zona de tu cuenta de focalprice.. en Mis pedidos y podrás ver el estado del mismo.
Sigue el estado en dicho apartado.. dentro de poco ya aparecerá como pagado y te enviarán un correo de confirmación y más tarde cuando te envíen al pequeñin..jejeje..te facilitarán el número de seguimiento del paquete.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Saludo mi gente, yo por igual me compre en la madrugada de hoy este móvil por todas las cosas positivas que eh escuchado y eh visto... Lo compre en everbuying, solo toca esperar por el envío y no desesperarme por que llevo días frustrado por un móvil y ahora que me decidí por este estoy que no veo la hora para recibirlo....

Por lo visto este móvil tiene muchos fans, creo que deberíamos darle seguimiento y ver que funcionalidades se le pueden mejorar.
 
Última edición:
Re: A la espera de mi Haier w910

Saludo mi gente, yo por igual me compre en la madrugada de hoy este móvil por todas las cosas positivas que eh escuchado y eh visto... Lo compre en everbuying, solo toca esperar por el envío y no desesperarme por que llevo días frustrado por un móvil y ahora que me decidí por este estoy que no veo la hora para recibirlo....

Por lo visto este móvil tiene muchos fans, creo que deberíamos darle seguimiento y ver que funcionalidades se le pueden mejorar.

Pues lo cierto es que hasta ahora ninguno de los que lo hemos comprado ha dicho nada malo de este móvil.
Y ante todo ningún fallo. Cuando lo tengas veras que su calidad no se corresponde con el precio. Esta al nivel de terminales mucho más caros.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk4
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba