ACTUALIZADO: A la espera de mi Haier w910

Re: A la espera de mi Haier w910

Que bueno..cada vez somos más...jejejeje :biggrin:
Pues mira yo también estoy algo mosqueado con el código del tracking, ya que tampoco me aparece nada. En el nuevo enlace que has añadido, muchas gracias por cierto, tampoco me aparece nada...así que el telefonito también es un fantasma...jajajaja. Esperaré al lunes para comprobar su estado, me da que no se actualiza hasta 2/3 días...por lo menos.

La verdad cuando lo compre no pensé que tanta gente se apuntara, estamos haciendo una buena comunidad.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Si es que las tres B B B pocas veces se encuentran. Solo nos falta un cocinero. Sería el no va más.....

Desde mi Haier W910 4.1.2
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Que bien, ya somos 2 y en el mismo día y por la misma tienda:up:, creo que deberíamos darle seguimiento a ver a quien se lo envian primero... Buena suerte.

Cuando los tengáis pasar por el hilo del censo. Gracias

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Hola gente , pues me disponía a comprarlo en Tinydeal usando un cupón de descuento de 6$ (para artículos superiores a 100 $) que ellos mismos me enviaron después de haberme registrado hace tres días en su web y por hacer un cuestionario suyo. Pero al introducir el código del cupón me sale un mensajito diciendo que el descuento es sólo válido para compras superiores a 100 $ y me dice que intente añadir más artículos a la cesta,:dizzy: :oh noes:, cuando el Haier vale 134.99 $ En fin... Llevo tres días mensajeando con ellos, y sólo dan respuestas inútiles: repitiéndome las restricciones del cupón, que ya conozco de sobra y el cupón es totalmente válido; en otro mensaje, como si me tomaran por tonto, no sé a cuento de qué me hablan de los puntos de Tinydeal cuando aquí no pintan nada los puntos sino un cupón de descuento que son cosas muy diferentes. En fin, les he dicho que si no me dan una solución (casi seguro que no me la darán) me daré de baja y hablaré de mi mala experiencia en los foros.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

En focalprice esta a 119,99$ me parece un muy buen precio para este terminal.:thumbup:

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Re: A la espera de mi Haier w910

ya, pero en fp no tienen el playstore y no viene limpio, y paso de trastear.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Al final, lo pilles donde lo pilles terminaras por meterle mano y poner la rom que mas se aconseje en el foro. Mi lenovo vino con rom multilenguaje, pero......... al final le puse la del forero zoyb (el mismo dia de recibirlo)

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Hola gente , pues me disponía a comprarlo en Tinydeal usando un cupón de descuento de 6$ (para artículos superiores a 100 $) que ellos mismos me enviaron después de haberme registrado hace tres días en su web y por hacer un cuestionario suyo. Pero al introducir el código del cupón me sale un mensajito diciendo que el descuento es sólo válido para compras superiores a 100 $ y me dice que intente añadir más artículos a la cesta,:dizzy: :oh noes:, cuando el Haier vale 134.99 $ En fin... Llevo tres días mensajeando con ellos, y sólo dan respuestas inútiles: repitiéndome las restricciones del cupón, que ya conozco de sobra y el cupón es totalmente válido; en otro mensaje, como si me tomaran por tonto, no sé a cuento de qué me hablan de los puntos de Tinydeal cuando aquí no pintan nada los puntos sino un cupón de descuento que son cosas muy diferentes. En fin, les he dicho que si no me dan una solución (casi seguro que no me la darán) me daré de baja y hablaré de mi mala experiencia en los foros.

En Geekbuying y pandawill viene limpio.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

ya ya, lo sé, creo que me lo pediré en geekbuying
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Hola @Yukki, estoy muy interesado en comprarlo por PandaWill, pero no llego con mi dinero, habría alguna posibilidad de que me envies un cupón de descuento para mi compra? Te lo agradeceria mucho!
Saludos, gracias desde ya.

@soykarim ,gracias por interesarte.ya te mande el cupon por M.P.Feliz compra y cualquier problema,digamelo por favor.Saludos.

Por favor, para pedir cupones a los representantes de tienda, utlizad el foro adecuado, asi no ensucieremos los hilos con informacion no relacionada, ok?
Gracias...
@Jlmlkl, puedes borrarlos, si quieres...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba