hola a todos. Me ha llegado hoy, lo compré el 13 en gb. En español, sin aplicaciones chinas, playstore instalado. Casi todo bien, materiales de calidad y buena pantalla. La cámara me esperaba que fuera de mejor calidad, no parece que sea de 8 M, sobre todo al usar el zoom la imagen sale granulosa, y la calidad del video supuestamente a 720 p y 1080p también me ha decepcionado un poco. En "almacenamiento" pone espacio disponible (descontando las aplicaciones y demas) 4.82gb y 1.34 gb, asi que suman 6.16gb , sabéis qué ocupa los 1.84 gb restantes? lo ocupa todo el SO o que?
tengo un problema, al intentar instalar whatsapp no me verifica el número de teléfono, está conectando mucho tiempo y al final dice que ha sido imposible conectarse y que lo intente más tarde, alguien sabe alguna solución?
tengo un problema, al intentar instalar whatsapp no me verifica el número de teléfono, está conectando mucho tiempo y al final dice que ha sido imposible conectarse y que lo intente más tarde, alguien sabe alguna solución?