ACTUALIZADO: A la espera de mi Haier w910

hola a todos. Me ha llegado hoy, lo compré el 13 en gb. En español, sin aplicaciones chinas, playstore instalado. Casi todo bien, materiales de calidad y buena pantalla. La cámara me esperaba que fuera de mejor calidad, no parece que sea de 8 M, sobre todo al usar el zoom la imagen sale granulosa, y la calidad del video supuestamente a 720 p y 1080p también me ha decepcionado un poco. En "almacenamiento" pone espacio disponible (descontando las aplicaciones y demas) 4.82gb y 1.34 gb, asi que suman 6.16gb , sabéis qué ocupa los 1.84 gb restantes? lo ocupa todo el SO o que?
 
tengo un problema, al intentar instalar whatsapp no me verifica el número de teléfono, está conectando mucho tiempo y al final dice que ha sido imposible conectarse y que lo intente más tarde, alguien sabe alguna solución?
 
tengo un problema, al intentar instalar whatsapp no me verifica el número de teléfono, está conectando mucho tiempo y al final dice que ha sido imposible conectarse y que lo intente más tarde, alguien sabe alguna solución?

Eso suele ser culpa de tu compañia, o de la.sim. Quizas tengas que cambiarla.

Antes prueba a descargar el whassap de nuevo.
 
Tiene conectar este teléfono a DC-HSDPA de 3G?

Does this phone connect at DC-HSDPA on 3G?
 
Queria pedir el movil por aliexpress pero solo aceptan de debito Maestro, sabeis si en geekbuying aceptan de debito visa?
 
yo tengo la Visa electron y no hay manera, dice que tiene que ser de credito. Estoy pensando en usar Paypal prepago, alguien la ha usado?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba