ACTUALIZADO: A la espera de mi Haier w910

Thank you for the response.

I have been using a (presumably) stock 4.1.2 ROM I got from the seller (I bought it on aliexpress). I can provide more info if needed.
 
We are just sensing the same on our W910...for sure on the 4.1.2 roms...
what is the rom you´re using with?
thanks

Thank you for the response.

I have been using a (presumably) stock 4.1.2 ROM I got from the seller (I bought it on aliexpress). I can provide more info if needed.


Compañeros no quiero ser pesado con este tema.

Os pido que, ya que podemos postear en ingles o cualquier idioma, pongamos la traducción al español. Es norma en el foro hacerlo asi. Muchas gracias por colaborar y hacer esta comunidad más grande.
 
Lo sentimos, pero voy a tratar de publicar en español a partir de ahora.


alarcas me preguntó qué ROM que estoy usando, y le dije que he estado usando un (supuestamente) stock 4.1.2 ROM que recibí de este vendedor (lo compré en aliexpress). Puedo proporcionar más información si es necesario.
 
A mi me pasa lo mismo cuando pongo un juego, a lo 5 minuto de estarlo jugando se caliente en mas de un 50%, entonce tengo que dejar de jugar por que pienso que se me puede malograr la batería o el aparato, hay alguna manera de resolver este sobrecalentamiento de la batería?
 
Pedido el 27/8, enviado el 30/8 y recibido hoy 12/09. En Aliexpress, sin aplicaciones chinas, en español nada mas encenderlo. Puntuacion antutu 15.517.

Ahora a trastear con el. Android 4.1.2
 
Pedido el 27/8, enviado el 30/8 y recibido hoy 12/09. En Aliexpress, sin aplicaciones chinas, en español nada mas encenderlo. Puntuacion antutu 15.517.

Ahora a trastear con el. Android 4.1.2

Mucha puntuación es esa no?
Como lo has hecho?

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 
comprado el 30/08 y recibido hoy.Primeras impresiones muy buenas rom en español con play store. realizado test antutu benchman 15443 me parece mucha puntuacion. version android 4.0.4 seguire probando.
 
Hola a todos
Gracias por lo que haceis y a vosotros me decidi por este movil. En geekbuying
Lo pague el dia 23 de agosto. A los pocos dias me dieren el numero de seguimiento. Y desde el 2 de septiembre que salio de la oficina de origen, aun no ha llegado a la de destino. Ya estoy un poco "mosca".
Podriais decirme alguno si es normal? O que puede estar pasando?
FechasEstados
02/09/2013Salida de la Oficina Internacional de origen


<tbody>
</tbody>

Muchas gracias
 
Claro que tambien tengo este pedido que no ha llegado

FechasEstados
22/07/2013Admitido
25/07/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
 
hola de nuevo, algien que me pueda achar un cable.Pedi el movilen geekbuying el dia 5 de septiembre, viendo que no me lo mandavan le escribi un imail ayer y me dicen que no lo tienen en stock que si quiero esperar o otro articulo, le he mandado un imail diciendole que si en 5 dias no esta en stock que me duvuelvan el dinero puesto que es para regalar ami hijo por su santo el 29 de septiembre. Dudo que lo tengan en stock en 5 dias.Lo compre por paypal, mi consulta es, ya que es la primera compra que hago de este tipo, Que pasos tengo que segui para que me devuelvan el dinero, (en la paguina ponia que estaba en stock y sigue poniendo
Gracias un saludo​

pasado a este tema que hay mas movimiento perdon por si lo he hecho mal
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba