ACTUALIZADO: A la espera de mi Haier w910

Ok, lo entiendo, perdón, ya lo he posteado allí también... es que tengo un calentón :rage:
Hola, yo nunca he pedido a pandawill, pero si a banggood 2 veces y a alegrecompra 3. Todo fue bien. No desesperes. Aun así tienes importadores nacionales como bq

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Siento deciros que dejaré esta comunidad sin haber participado prácticamente nunca en ella, el motivo: nunca recibiré mi Haier W910. Lo pedí a PandaWill, me ofrecieron un altavoz de regalo, me lo enviaron (aunque no funciona) y no me enviaron el móvil.
He tenido que reclamar a PayPal, PandaWill presentó como justificante de la entrega del teléfono el justificante de entrega del altavoz y he tenido que denunciar la estafa en la Policía Nacional. Una vez presentada la copia de la denuncia a PayPal estos me han devuelto el dinero. Los de PandaWill me ofrecían 50$ como compensación ¡JA! ¡qué cachondos!
Estoy muy quemado, esta era mi primera compra a China y no creo que vuelva a repetir la experiencia nunca más. En PandaWill son unos estafadores y por lo que podido ver no son los únicos (ni mucho menos) en el país asiático.
Suerte con vuestras compras y con vuestros teléfonos, espero que nunca necesitéis utilizar la garantía.
Avisados estáis: NO COMPRÉIS EN PANDAWILL.

Lo siento. Has participado activamente en el foro, incluso sin llegar a tener nunca el Haier en la mano. Perdemos un buen compi de foro.
No te desanimes, al menos has recuperado el dinero. Comprar en China normalmente va bien, pero has dado con los peores.
Veo perfectamente pertinente que hayas puesto en éste hilo como ha acabado tu pedido, y en que tienda ha sido... ya que no ha sido una cosa en general, sino relativa a éste modelo. Y éste hilo es para eso...
Espero que nos visites de vez en cuando. Saludos :blush:
 
Última edición:
Siento deciros que dejaré esta comunidad sin haber participado prácticamente nunca en ella, el motivo: nunca recibiré mi Haier W910. Lo pedí a PandaWill, me ofrecieron un altavoz de regalo, me lo enviaron (aunque no funciona) y no me enviaron el móvil.
He tenido que reclamar a PayPal, PandaWill presentó como justificante de la entrega del teléfono el justificante de entrega del altavoz y he tenido que denunciar la estafa en la Policía Nacional. Una vez presentada la copia de la denuncia a PayPal estos me han devuelto el dinero. Los de PandaWill me ofrecían 50$ como compensación ¡JA! ¡qué cachondos!
Estoy muy quemado, esta era mi primera compra a China y no creo que vuelva a repetir la experiencia nunca más. En PandaWill son unos estafadores y por lo que podido ver no son los únicos (ni mucho menos) en el país asiático.
Suerte con vuestras compras y con vuestros teléfonos, espero que nunca necesitéis utilizar la garantía.
Avisados estáis: NO COMPRÉIS EN PANDAWILL.


yo en mi familia ya hemos pedido 3 y por mediacion mia amigos mios ya llevan pedidos por lo menos 12 y ninguno a tenido problemas , bueno miento uno de ellos pidido una replica del s4 que nunca llego pero pandawill le devolvio el dinero y lo volvio a pedir y en 15 dias lo tenia en casa
 
Siento deciros que dejaré esta comunidad sin haber participado prácticamente nunca en ella, el motivo: nunca recibiré mi Haier W910. Lo pedí a PandaWill, me ofrecieron un altavoz de regalo, me lo enviaron (aunque no funciona) y no me enviaron el móvil.
He tenido que reclamar a PayPal, PandaWill presentó como justificante de la entrega del teléfono el justificante de entrega del altavoz y he tenido que denunciar la estafa en la Policía Nacional. Una vez presentada la copia de la denuncia a PayPal estos me han devuelto el dinero. Los de PandaWill me ofrecían 50$ como compensación ¡JA! ¡qué cachondos!
Estoy muy quemado, esta era mi primera compra a China y no creo que vuelva a repetir la experiencia nunca más. En PandaWill son unos estafadores y por lo que podido ver no son los únicos (ni mucho menos) en el país asiático.
Suerte con vuestras compras y con vuestros teléfonos, espero que nunca necesitéis utilizar la garantía.
Avisados estáis: NO COMPRÉIS EN PANDAWILL.
Te apoyo en todo lo que dices. Muchas tiendas hacen lo que len viene en gana. Yo últimamente estoy comprando en Aliexpress, aunque tambien hay estafadores, por el método de pago, me dan más confianza.Es más el ultimo W910 lo compre en Aliexpress. Con pandawill también tuve problemas de casi estafa. Por respeto al foro no lo diré, pero se merecen un adjetivo muy gordo.
 
que tengas una mala experiencia no significa que siempre sea así.
yo he comprado varias cosas en pandawill y contento. y amistades tambien
 
que tengas una mala experiencia no significa que siempre sea así.
yo he comprado varias cosas en pandawill y contento. y amistades tambien
Claro que siempre no será así, si no no venderían ni un destornillador. Pero viendo lo que han hecho al compañero y sabiendo lo que me hicierón a mí, te aseguro que confianza en ellos CERO. Se encubren en el tipo de ventas que son, que para denunciarlas es casi imposible, pero para mí esto son estafas.
 
Aparte que no sean de mucha confianza, si revisáis todos los post, coincide que la mayoría de las unidades defectuosas han sido compradas en pandawill y alguno en everbuying. No sé en otros modelos, pero en éste concreto yo no me arriesgaría en ésa tienda.
 
Yo no puedo hablar mal de ellos, las dos compras que hice, un Haier W910 y un Haier W718J, éste último con varios regalos, me llegaron sin problema, fueron dos compras distintas, y dentro del plazo de entrega.
Como a mi no me fallaron y los móviles funcionan bien, no me puedo quejar de Pandawill.
 
Cómo algunos me han preguntado por privado, os informo que geekbuying vuelve a tener stock.
Y en aliexpress hay alguna tienda que también tienen.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba