CHOLLO ACTIVO Actualizado - Doogee Mix 6Gb/64Gb 157€/Preventa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
apert_doogee_mix.jpg

No sé si es un chollo o más bien una promoción, pero este teléfono me hace tilín. Se presenta como alternativa económica al Xiaomi Mix...

Actualizado a 05/06/2017

La oferta es en Banggood sin código necesario
Ojo es Preventa ok? del 04 al 12 de Junio.

chollo.png


▫️ Pantalla 5.5" Super Amoled sin borde
▫️ MediaTek Helio P25 (65.000 Antutu)
▫️ 6GB RAM - 64GB ampliable
▫️ Cámara dual 16.0Mpx Samsung
▫️ 3380mah Quickcharge
▫️ 4G, Huella, OTG, FM
▫️ Android 7.0 Nougat

Ahí lo dejo...
 
Última edición:
La verdad es que están saliendo unos cuantos en la línea del Mix y no están nada mal. Gracias por la info.
 
Gracias majo por compartir !!

Tiene una pinta estupenda, aunque le hubiese venido mejor un Snapdragon. Hay un par de detalles que no me convencen...

La parte trasera es un poco basta y simple y el sensor de proximidad en los botones capacitivos no creo que detecten bien cuando tienes el teléfono en la oreja. :blush:

Por lo demás pinta muy bien.
 
Ahora está a precio aún más bajo.

Compré hace dos días la versión de 6 gb de ram, y hoy me lo he encontrado 8€ menos, sin cupón. además, he podido utilizar algunos puntos que tenía. En total 156 €.
 
Sólo comentar para aclarar un poco todo lo que se está especulando sobre la resolución de pantalla de este terminal.

Pues efectivamente, si no hay cambios en nuevas versiones, la versión de 64GB de Rom es HD (720p). Y la versión con FHD (1080p) queda para la futura de 128GB de Rom.

La verdad... por mi parte, un poco defraudado tanto por el tema de los biseles que comentó Androidzinho (enlace) como por este tema de la resolución. :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba