Actualizar BASEBAND de procesadores MT6589(T) W-CDMA 900 "Activo"

A mi por ahora con el w8s me va perfecto, por ahooora... yo mejora no he notado, pero las personas con las que hablo comentan que se me escucha algo mejor, pero no una gran diferencia, porque ya se me escuchaba bien antes.

Muchisimas gracias @elsorro por la actualización de la baseband.:up:
 
Última edición por un moderador:
Seleccionando la Banda en el modo ingeniero y dejando en la confiugracion solo WCDMA no te iva? a mi con el W8S si...

Desactive todas las bandas excepto la 900 wcdma.

Seleccione 3G, solo wcdma en ajustes.

Reinicie y no cogía cobertura.

Volver a activar como antes y donde tenía cobertura a tope tenía 1 raya en 2g y a veces se perdía.


## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Pues ahora a mi me hace algo parecido....

No se esto de los 900 es un misterio, por eso no se si de verdad activa algo o no....
 
¿Cuales son las bandas que podríamos desactivar en España? Desactivando las que no utilizamos aquí quizás el consumo de batería sea menor...
 
OJO CON ESTA BASEBAND.

Aunque efectivamente habilita UMTS en 900Mhz, apunto lo siguiente.

1- La cobertura 2G es PESIMA. Y cuando digo PESIMA, es realmente PESIMA. Lo cual hace que en zonas de baja cobertura donde habitualmente trabajamos en 2G y no en 3G sea imposible comunicar.
2- En España el 3G en 900Mhz empezó a utilizarse en 2011... dudo que la implantación sea muy masiva. Yo desde luego en casa no pillo ni de coña... brrrr....

Si alguien necesita volver a la baseband anterior que me lo diga y posteo el modem.img que tendrá que copiar en /system/etc/firmware vía ADB.
 
Yo la tengo instalada de momento en mi zopo c2 platinum, y no he notado nada extraño.
Tendria que comprobar lo que dicen del 2g pero en un principio no tengo problemas de cobertura.
 
OJO CON ESTA BASEBAND.

Aunque efectivamente habilita UMTS en 900Mhz, apunto lo siguiente.

1- La cobertura 2G es PESIMA. Y cuando digo PESIMA, es realmente PESIMA. Lo cual hace que en zonas de baja cobertura donde habitualmente trabajamos en 2G y no en 3G sea imposible comunicar.
2- En España el 3G en 900Mhz empezó a utilizarse en 2011... dudo que la implantación sea muy masiva. Yo desde luego en casa no pillo ni de coña... brrrr....

Si alguien necesita volver a la baseband anterior que me lo diga y posteo el modem.img que tendrá que copiar en /system/etc/firmware vía ADB.

A mi me interesa el módem.img, si puedes postealo y explicas como hacerlo, y gracias, la verdad es que a mi el h+ no me funciona ni de coña.

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba