Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Actualizar de miui5 a miui8?

Tema en 'Xiaomi Mi4 Snapdragon 801' iniciado por tiriti06, 14 Oct 2016.

1. tiriti06

tiriti06 Simdualero de Bronce

17 May 2013
      Calificaciones:
      +3
      Hola buenas, tengo el mi4 desde hace ya 2 años y no he actualizado nunca la rom. estoy un poco perdido en el tema y no se si se puede actualizar miui5 directamente a miui8 o primero tengo que actualizar a otras versiones.
      Nunca me ha dado problemas el móvil y por eso no he tenido la necesidad de actualizarlo, pero últimamente muchas mañanas me encuentro el teléfono apagado porque se ha quedado sin batería y para evitarlo lo tengo que dejar cargando toda la noche o acostarme con el teléfono recién cargado y quiero probar a ver si con la nueva rom esto se soluciona ya que no creo que sea un problema de batería porque se la puse nueva hace poco.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Xuso77

Xuso77 Simdualero de Bronce

16 Oct 2016
        Calificaciones:
        +0
        ara pasar de kitkat a Marshmallow, tienes que unificar la partición system. Puede parecer difícil, pero si sigues este tutorial, lo conseguirás. Una vez en android 6, ya puedes pasar de Miui 7 a 8 sin problemas.
        Saludos

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado