TUTORIAL Actualizar Thl T200 [Flash Tool]

Hola Estimados,

Donde encuentro la ROM para T200c, me servirá para tener los 16 gb de rom?, ya que me reconoce solo 7,50 gb,desde ya agradezco su atención...
 
Te reconoce solo 7.5 porque son los gb correspondientes a una de la particiones. El móvil tiene 16gb pero están divididos entre memoria del teléfono destinado a las aplicaciones, lo que ocupa el mismo sistema y la sdcard0 que es la que te aparece como de 7,5gb para multimedia....si vas a ajustes/almacenamiento distingiras las particiones de sdcard0 y memoria del sistema para apps. En cuanto a la rom si la necesitas creo que esta en needrom pero no se si es por recovery o flash tools. Espero que te haya sido de ayuda... :up:
 
Hola a todo@s, tengo una pregunta se puede hacer downgrade al bichillo con flash tool? Hay que hacer algo diferente o con tener la ROM se flashea y ya esta?
Gracias.

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
Pues sólo eso. Meter la rom y listo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
hola yo tengo el thl t200c y no entiendo eso de la room quiere decir que eel segundo enlace no lo descargo y explicame mejor que soy nueva en esto gracias
 
Muy buenas @carlaveronica empecemos por el principio.
Lo primero decirte que tu móvil es el thl t200c y los enlaces de este hilo no te valen o acabarás sin móvil...
Vayamos con cuidado...jeje cual es tu problema y que necesitas?
 
Buenas a todo@s, con permiso de amnesia y todos los que componéis este mundillo me gustaría compartir con tod@s los archivos necesarios así como las instrucciones que seguí, sacado todo de varios foros, para conseguir flashear una ROM anterior al bicho.
También he de decir que ningún archivo es obra mía, menos el txt de como lo hice, es todo obra de cocineros y demás gente que se preocupa por crear y ayudar de este mundo android, pero quería compartirlo xq el flash tool en su ultima versión no me iba y baje una versión anterior que me funciono a la perfección y que son las mismas instrucciones que con la versión actual, y ya puestos dejo un par de roms stock creo q son las dos por si alguien tiene algún problema así como los driver de mtk que han sido loa unicos que me funcionaron.
Amnesia si consideras que esto no lo puedo poner pues lo Borrás y listo y perdón por las molestias y por la chapa a [email protected].
P.D: Lo pongo xq me he tirado unas 2 semanas o mas taladrandome la cabeza para conseguirlo y no quiero que le pase a nadie:wink:

https://mega.co.nz/#F!eU1XhRrL!UDPrYu7soWwkJje7YDmCgg

Por cierto la ROM que en la descripción pone casi al final OPA llevo 3 días con ella y va muy bien la batería a uso medio/alto. Ahora la tengo al 35%
 
Buenas a todo@s, con permiso de amnesia y todos los que componéis este mundillo me gustaría compartir con tod@s los archivos necesarios así como las instrucciones que seguí, sacado todo de varios foros, para conseguir flashear una ROM anterior al bicho.
También he de decir que ningún archivo es obra mía, menos el txt de como lo hice, es todo obra de cocineros y demás gente que se preocupa por crear y ayudar de este mundo android, pero quería compartirlo xq el flash tool en su ultima versión no me iba y baje una versión anterior que me funciono a la perfección y que son las mismas instrucciones que con la versión actual, y ya puestos dejo un par de roms stock creo q son las dos por si alguien tiene algún problema así como los driver de mtk que han sido loa unicos que me funcionaron.
Amnesia si consideras que esto no lo puedo poner pues lo Borrás y listo y perdón por las molestias y por la chapa a [email protected].
P.D: Lo pongo xq me he tirado unas 2 semanas o mas taladrandome la cabeza para conseguirlo y no quiero que le pase a nadie:wink:

https://mega.co.nz/#F!eU1XhRrL!UDPrYu7soWwkJje7YDmCgg

Por cierto la ROM que en la descripción pone casi al final OPA llevo 3 días con ella y va muy bien la batería a uso medio/alto. Ahora la tengo al 35%

Todo aporte es bienvenido, no hay problema.

Lo que no entiendo es por qué le has hecho un downgrade. Cada nueva versión corrigue fallos de la anterior e incorpora nuevas funciones. Estoy seguro que casi todos los que andamos por aquí llevamos la oficial en su última versión, aparte de que nos guste probar todas las custom que salen, personalmente opino que la última oficial es una rom excelente y además puro AOSP, que siempre es de agradecer.
 
Tienes razón @amnesia la ultima va de maravilla incluso la batería se nota(poco) no hace falta ni que actualicen porque la van a cagar...
Si si customs para probar que el foro thl están rotos los links...jajajaj
 
Buff ahora no me acuerdo cual llevaba de las ultimas pero me daba problemas como q se me desbloqueaba y bloqueaba solo y alguna cosa mas por eso el downgrade....a ver si sale una custom y a flashear:tonguewink::smile:
Tampoco me iba framaroot
Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba