Actualmente, esto es lo que ofrece Pepephone

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
23 GB de datos móviles. El operador de los lunares tiene una de las mejores tarifas móviles con más de 20 GB para navegar con su Inimitable.
Además de esos 23 GB contamos con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y tiene un coste de 19,90 euros al mes. (Eso sí, no cuenta con SMS, que se cobran a 10,89 céntimos cada uno de ellos, y nos da la posibilidad de aumentar a 37 GB por otros 19,90 euros).
Con esto tendríamos 37 GB por 39,80 euros al mes.
 
Última edición:
23 GB de datos móviles. El operador de los lunares tiene una de las mejores tarifas móviles con más de 20 GB para navegar con su Inimitable.
Además de esos 23 GB contamos con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y tiene un coste de 19,90 euros al mes. (Eso sí, no cuenta con SMS, que se cobran a 10,89 céntimos cada uno de ellos, y nos da la posibilidad de duplicar a 40 GB por otros 19,90 euros).
Con esto tendríamos 40 GB por 39,80 euros al mes.
Una pregunta, que me parece recordar que aprobé las matemáticas en su día, si duplicas 23GB son 46GB, y si ofrecen 23GB y se "duplica" a 40GB también me fallan las matemáticas ya que serían 17GB más ¿Dónde esta la duplicación?
Me parece recordar que duplicar significaba algo así como multiplicar por dos, pero me parece que le han vuelto a cambiar el significado.
0.PNG ¿De dónde has sacado tú esa información sobre los 40GB?
P.d. Y esto ya dá pánico:
Información legal Móvil | Pepephone

Finalidad 10: Información estadística
PEPEPHONE tratará sus datos de carácter personal, incluyendo sus datos de solvencia, para la realización de estudios estadísticos e históricos.
3. ¿Qué tipo de datos tratamos?
Para las finalidades expuestas en el apartado anterior se trata el conjunto de datos del cliente que podemos dividir en las siguientes fuentes y categorías:
a) Datos proporcionados de forma directa por el cliente:
Datos proporcionados de forma directa por el cliente, ya sea en el momento de solicitud del servicio a través de la cumplimentación de los formularios a tal efecto habilitados como los facilitados a lo largo de la relación contractual a través de distintos medios como, por ejemplo, reclamaciones o solicitudes de información interpuestas en el servicio de atención al cliente. El Cliente se responsabiliza de su veracidad y actualización.
b) Datos obtenidos de otras fuentes distintas del propio cliente:
Datos obtenidos de fuentes distintas del cliente, ya sea por contar con su consentimiento o por cualquier otra habilitación legal (interés legítimo, cumplimiento de una obligación legal…). Estas fuentes son:
- Fuentes accesibles al público.
- Organismos de la Administración Pública (p.ej., Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), etc.) o Judicial.
- Sistemas comunes de información crediticia (p.ej., BADEXGUG, ASNEF, Fichero de Incidencias Judiciales, etc.).
- Ficheros de protección de identidad o detección fraudulenta de datos (p.ej., el Fichero proporcionado por el sistema Hunter).
- Información proporcionada por otras empresas de telecomunicaciones en procesos de portabilidad.
 
Última edición:
Una pregunta, que me parece recordar que aprobé las matemáticas en su día, si duplicas 23GB son 46GB, y si ofrecen 23GB y se "duplica" a 40GB también me fallan las matemáticas ya que serían 17GB más ¿Dónde esta la duplicación?
Me parece recordar que duplicar significaba algo así como multiplicar por dos, pero me parece que le han vuelto a cambiar el significado.
0.PNG ¿De dónde has sacado tú esa información sobre los 40GB?
P.d. Y esto ya dá pánico:
Información legal Móvil | Pepephone

Finalidad 10: Información estadística
PEPEPHONE tratará sus datos de carácter personal, incluyendo sus datos de solvencia, para la realización de estudios estadísticos e históricos.
3. ¿Qué tipo de datos tratamos?
Para las finalidades expuestas en el apartado anterior se trata el conjunto de datos del cliente que podemos dividir en las siguientes fuentes y categorías:
a) Datos proporcionados de forma directa por el cliente:
Datos proporcionados de forma directa por el cliente, ya sea en el momento de solicitud del servicio a través de la cumplimentación de los formularios a tal efecto habilitados como los facilitados a lo largo de la relación contractual a través de distintos medios como, por ejemplo, reclamaciones o solicitudes de información interpuestas en el servicio de atención al cliente. El Cliente se responsabiliza de su veracidad y actualización.
b) Datos obtenidos de otras fuentes distintas del propio cliente:
Datos obtenidos de fuentes distintas del cliente, ya sea por contar con su consentimiento o por cualquier otra habilitación legal (interés legítimo, cumplimiento de una obligación legal…). Estas fuentes son:
- Fuentes accesibles al público.
- Organismos de la Administración Pública (p.ej., Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), etc.) o Judicial.
- Sistemas comunes de información crediticia (p.ej., BADEXGUG, ASNEF, Fichero de Incidencias Judiciales, etc.).
- Ficheros de protección de identidad o detección fraudulenta de datos (p.ej., el Fichero proporcionado por el sistema Hunter).
- Información proporcionada por otras empresas de telecomunicaciones en procesos de portabilidad.
O.K @tzadkiel2 gracias por la corrección de los 3 GB -y amplíar la información-, arreglado queda pues :wink:
(Sigh!, qué descorazonador sienta un suspenso en matemáticas telefónicas nada más empezar el curso escolar) :sob::sob::sob::sob::sob:
Por cierto, ¿migraste de Pepephone finalmente a otro operador?.
 
O.K @tzadkiel2 gracias por la corrección de los 3 GB -y amplíar la información-, arreglado queda pues :wink:
(Sigh!, qué descorazonador sienta un suspenso en matemáticas telefónicas nada más empezar el curso escolar) :sob::sob::sob::sob::sob:
Por cierto, ¿migraste de Pepephone finalmente a otro operador?.
Todavía estoy en ello, en cuanto me suban la fRactura termino de ver lo de O2, que me parece que ya podía contratarlo, pero tenía varias dudas con respecto a la contratación y he tenido una temporadita bastante liada con otras historias ...
Las matemáticas fallan con esta "gente" porque mientras tú piensas que estás en el sistema decimal ellos emplean el hexadecimal, el octal, .....
 
Sí. Es como cuando el cambio al €, que todo se redondeó y lo que antes valía 120 pesetillas, subió a 200 porque se leía como 1,20... (Con el tiempo ha sido peor, lo que valía 120 ha subido a 1,99€, y eso por poner un ejemplo bondadoso).
Ya nos contarás el proceder de O2, entonces. Tus análisis siempre son muy apreciados.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba