NOTICIA Acumulando megas también en Simyo

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola! Me acaba de llegar un email de Simyo, parece que van a aplicar lo que ya estaban haciendo otras empresas como Lowi: acumular megas! :blush:

Este es el contenido del email:

En simyo estamos de subidón, porque volvemos a mejorar las tarifas actuales. Si un mes te sobran megas de tu bono, no los perderás, sino que se acumularán para que puedas usarlos durante más meses.

A lo bestia
En simyo tus megas duran más. Porque podrás usarlos el mes que los compras y acumularlos para el mes siguiente, y el siguiente… y así hasta 3 meses.
Acumula megas a lo bestia y paga siempre lo justo.

Al estilo simyo
Tus megas se acumularán de forma automática al acabar el mes y podrás ver el total de MB acumulados en tu área personal y en la App.
Como siempre, esta mejora se aplica a los bonos de datos actuales de prepago y contrato, sin líos y sin que tengas que hacer nada.
¿Cuándo podrás empezar a acumular megas?

Empezarás a acumular los megas de tus bonos de contrato a partir de tu próximo ciclo (20 febrero si eres ciclo 20 ó 1 marzo si eres ciclo 1) y si eres de prepago, a partir de tu próxima renovación. Es decir, si eres de ciclo 1, los megas que te sobren de tu bono de marzo, los acumularás para usarlos en abril.

Si tienes una tarifa descatalogada, puedes cambiarte de tarifa desde tu área personal para acceder a esta mejora.

Más info
  • Acumulan todos los bonos de megas actuales (bonos normales, extras, de noche, de finde, bonochat…), excepto los bonos especiales, de edición limitada o los descatalogados.
  • Siempre se usan primero los megas acumulados y después el resto de bonos. Así podrás sacarle mucho más partido a tu tarifa.
  • Los megas acumulados pueden usarse hasta 3 meses después y se van gastando por orden de antigüedad, así que podrás acumular datos a lo bestia y tendrás tiempo de sobra para utilizarlos.
  • Cada tipo de bono acumula por separado. Es decir, si tienes un bono de noche y un bono normal, los megas de noche se acumularán en tu bono de noche y los normales en tu bono normal.
  • Si te quitas el bono, se pierde lo acumulado. Por ejemplo, si este mes te sobran megas de noche, pero el mes siguiente no tienes ningún bono de de noche, perderás los megas de noche acumulados.
  • Acumular megas está vigente desde el 05/02/2018, si eres de prepago empezarás a acumular los megas que te sobran desde la siguiente renovación o bono que compres desde dicha fecha y si eres de contrato empezarás a acumular cuando se renueve tu ciclo de facturación.
Personalmente lo veo genial, la única pega es ese límite de acumulación (que a los 3 meses se eliminan), pero es muy buen comienzo.
 
@Breixo Bueno, pues antes de que eliminen los megas, habrá que aprovecharlos y apurar. (Empiezo a comprender el por qué de tantas personas andando por las aceras con la vista en el móvil). Je, je, je.
Buena noticia, parece que todo no son subidas.
A ver si se suben al carro más servicios. ¡Que no están los tiempos para tantas subidas!.
 
¡Pues ojo con la actualización de condiciones de Simyo!. La operadora sigue los pasos de Lowi y a partir de ahora permite acumular todos los megas que no consumamos durante el mes. ¡Pero!; este extra de datos solo se acumula y es válido durante tres meses, por lo que no debemos olvidarnos de ir consumiéndolos mes a mes para no perderlos. (Auque no será difícil) :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba