Adaptadores dualsim

@pauete He estado leyendo que sueles comprar adaptadores dualSIM de diferentes modelos. ¿Podrías aconsejarme alguno que sepas que vaya en la situación que he comentado en este post anterior? Gracias :wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Retomo este hilo.

Me he registrado porque estaba interesado en conseguir un adaptador dualSIM para un Sony Ericsson Vivaz.

He visto que hay diferentes modelos, versiones, con o sin corte,... ¿Sabéis de alguno que valga para este teléfono con sims Simyo y Pepephone? Si es posible que funcione también internet, ya sería perfecto.

Espero alguna respuesta. Un saludo!

Ufff no siempre funcionan. Lo ideal es que lo puedas saber al 100% (p.e. los SIMORE, aunque son muy caros), o que te lo dejen probar.
O si no intenta gastarte lo menos posible.
Hay anuncios que listan los modelos compatibles pero no sé hasta q punto esas listas serán fiables.
 
Gracias por la rápida respuesta!

Pues las de SIMORE son las que más "confianza" me dan de las webs que he visto. Sin embargo, la más barata que "teóricamente" funcione con el Sony Ericsson Vivaz vale 50€ http://www.simore.ch/es/accesorios_para_moviles/Sony-Ericsson/Vivaz.html

Luego, he visto esta otra web, que dice ser compatible con el terminal. Pero el precio es muy diferente. ¿Qué te parece? k/sony-ericsson-vivaz-pro/60383-sony-ericsson-vivaz-pro-twin-dual-sim-card-adapter.html

Por último, ¿sabes de alguna que funcione en un Nokia N73 o en un Nokia 2730 Classic?

Muchas gracias por todo y muy interesante el foro :wink:
 
@paute no me sale el enlace.
 
Última edición por un moderador:
Mi primer artilugio dualsim fue una simore black de 40e. La compre en Andorra a un hombre cuyo teléfono aparecía en la web d Simore como "distribuidor en la zona" (en España no había ninguno). Por suerte Andorra me quedaba cerca
Con los móviles sencillos los adaptadores chinos sencillos suelen funcionar, como esos Nokia q comentas.
Yo si quieres te puedo enviar uno por 2,5e
Es lo que me costaron más el sobre y el sello. Compre muchos y aún me quedan algunos.
Los compre a Flypower de Aliexpress. El pedido mínimo eran 100u :S
Aunque no puedo prometerte q funcione


Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk
 
El del enlace es chino seguro, y si no funciona vete a saber lo q te diran.
Hay un trasto, el Gmate q convierte un telef en dualsim por bluetooth pero solo funciona en iphone, ipod, ipad y Android
Hice una review por ahí
El Vivaz tiene Android no?
Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk
 
@pauete gracias por tus respuestas. Por eso me extraña el precio del adaptador de esa web. La verdad que tampoco se pierde mucho con 2,5€. Pero... ¿lleva también para volverla a usar normal una vez recortada?

El Vivaz no es android. Es Symbian. ¿Ha funcionado con algún Nokia/Sony Ericsson?

:wink:
 
Última edición por un moderador:
@pauete gracias por tus respuestas. Por eso me extraña el precio del adaptador de esa web. La verdad que tampoco se pierde mucho con 2,5€. Pero... ¿lleva también para volverla a usar normal una vez recortada?

El Vivaz no es android. Es Symbian. ¿Ha funcionado con algún Nokia/Sony Ericsson?

:wink:

En este mismo hilo creo que hablaba de un Nokia de barra sencillo en que un primo mío lo estuvo usando.
Pero ya digo, nunca se sabe. Depende del modelo.. no sé. En los Alcatel tb suelen funcionar, en cambio en Samsung casi nunca.
Gástate lo menos posible por si acaso.
Y si no un SIMORE pero que tengas la garantía que si no te funciona, te devolverán el dinero.
 
Última edición por un moderador:
Metí un adaptador en un ALCATEL OT585 y lo he convertido en trisim.
Os pongo un vídeo que hice anoche de la permutación de la SIM 2 a la 3.

Como podéis ver, tengo:
SIM1 Simyo
SIM2 Eroski (Vodafone) + Sim3 Simyo (Orange).

La idea es sustituir una de las Simyo por Tuenti Prepago en cuanto me devuelvan el Galaxy, y tener en el ALCATEL las 3 redes existentes, con tarifas secundarias sin cuotas ni consumo mínimo.
Simyo 8 y 0
Tuenti 3cts/min
Eroski Contigo sin establec.
@Siona, quizá pueda interesarte
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba