Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

Yo también he recibido el correo con la misma información.
Mal suerte hemos tenido.
No queda otra, sino esperar
 
Entonces a mí también se me va a retrasar por ser por owe?

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Por cierto a mi también me a llegado el mensaje del problema de envío.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
A todos los que vengan por owe
Si él mio también por owe vaya faena,era una compañía que decían qué era más rápido que postnl pero al final,nos a salido rana a nosotros,lo peor es quiénes lo pedisteis hace una semana y ahí sigue,el mio se a unido a la fiesta con los vuestros jaja.
Al final ni vuelo ni nada sino problema de ese servicio de transporte.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Si él mio también por owe vaya faena,era una compañía que decían qué era más rápido que postnl pero al final,nos a salido rana a nosotros,lo peor es quiénes lo pedisteis hace una semana y ahí sigue,el mio se a unido a la fiesta con los vuestros jaja.
Al final ni vuelo ni nada sino problema de ese servicio de transporte.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Yo lo pedí el miercoles, ya es mala suerte, por owe he recibido cosas en 8 dias aunque lo normal son 10.
Es un problema puntual.
 
Yo lo pedí el miercoles, ya es mala suerte, por owe he recibido cosas en 8 dias aunque lo normal son 10.
Es un problema puntual.
Si, lo se por eso e dicho que nos a tocado a nosotros,post nl también está muy bien 3 pedidos que e hecho y me han tardado 10 dias contando finde.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Vaya mala suerte con el tema de owe. Espero que se solucione y podáis disfrutar del cacharro lo antes posible :wink:

El mio viene por postnl y fue enviado el martes. ¿Veis posible que me llegue la semana que viene?
 
Vaya mala suerte con el tema de owe. Espero que se solucione y podáis disfrutar del cacharro lo antes posible :wink:

El mio viene por postnl y fue enviado el martes. ¿Veis posible que me llegue la semana que viene?
Y como es eso posible que te llegue por postnl.
Es la versión de 16gb?
Yo creo qué te llegara la semana qué viene el jueves o viernes.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Espero que llegue la semana que viene sí o sí. Cuando lo trinque no lo suelto ni para ir al baño. Que ansias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba