Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

Sólo espero poder meterle mano. Necesito sí o sí Xposed con Gravitybox. Los módulos me dan la vida
E probado prácticamente todo en Android,pero xposed nunca,qué utilidad tiene?
Modificar menús y todo eso?

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
E probado prácticamente todo en Android,pero xposed nunca,qué utilidad tiene?
Modificar menús y todo eso?

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Xposed y los módulos que se instalan, sobretodo Gravitybox, te permiten tunear el teléfono a tu gusto. Por ejemplo, puedes deslizar el dedo por la barra de notificaciones para ajustar el brillo de la pantalla entre otras cosas. Añadir también una barra que indica el nivel de batería con diferentes colores. Usar la retroiluminación de los botones como aviso de notificaciones. Añadir el nombre del dia y mes a la hora de la barra de notificaciones y así multitud de opciones útiles.
 
Xposed y los módulos que se instalan, sobretodo Gravitybox, te permiten tunear el teléfono a tu gusto. Por ejemplo, puedes deslizar el dedo por la barra de notificaciones para ajustar el brillo de la pantalla entre otras cosas. Añadir también una barra que indica el nivel de batería con diferentes colores. Usar la retroiluminación de los botones como aviso de notificaciones. Añadir el nombre del dia y mes a la hora de la barra de notificaciones y así multitud de opciones útiles.
Yea,mola jeje,lo mismo me animó a tunearlo,mejor no pensar en la espera XD.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Yea,mola jeje,lo mismo me animó a tunearlo,mejor no pensar en la espera XD.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Si lo pruebas engancha. Puedes añadir un medidor de datos que indica en la barra de notificaciones cuando se envían o reciben datos o el apagado de la pantalla CRT, que es una pasada, como si fuera una tele antigua.
 
Si lo pruebas engancha. Puedes añadir un medidor de datos que indica en la barra de notificaciones cuando se envían o reciben datos o el apagado de la pantalla CRT, que es una pasada, como si fuera una tele antigua.
La verdad es qué mola,a ver el bicho como se comporta cuándo lo tengamos.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Otro paso mas. Vamos!!

2015-07-03 21:49
El artículo ha dejado el país de origen

2015-07-03 18:24
El artículo es recibido por el remitente en el país de origen

2015-07-03 03:35
El artículo está listo para el envío

2015-07-02 05:08
El artículo es previamente asesorado
 
Pues yo lo compre el 24 de Junio. El 25 recibi las fotos, el Imei y el tracking, y en la web de OWE no se mueve ni la brisa desde el 27....
Aparece en Hong kong..
Ya da hasta mal rollito eso de que OWE ha perdido documentación. Tendremos que comprobar los imeis no sea que nos lleguen "cruzados".

Bueno gente! A refrescar los animos a la playita me voy!

Animo que ya nos queda menos! Y GRACIAS a los organizadores de la conjunta y a Yeso521 por la seriedad y el apoyo. Alucinante!!!
 
Última edición:
Otro paso mas. Vamos!!

2015-07-03 21:49
El artículo ha dejado el país de origen

2015-07-03 18:24
El artículo es recibido por el remitente en el país de origen

2015-07-03 03:35
El artículo está listo para el envío

2015-07-02 05:08
El artículo es previamente asesorado
Lo qué te e dicho va a llegar antes el tuyo qué los nuestros,postnl mejor qué owe.
Por lo menos no tienen esos problemas tan raros.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
La verdad es qué lo veo vergonzoso los qué lo pedisteis el 24 qué todavía siga en Hong Kong a este ritmo,tarda 1 mes.
Yo creó qué lo mejor va a ser cambiar el envió a través de postnl.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues yo lo compre el 24 de Junio. El 25 recibi las fotos, el Imei y el tracking, y en la web de OWE no se mueve ni la brisa desde el 27....


Aparece en Hong kong..

Ya da hasta mal rollito eso de que OWE ha perdido documentación. Tendremos que comprobar los imeis no sea que nos lleguen "cruzados".

Bueno gente! A refrescar los animos a la playita me voy!

Animo que ya nos queda menos! Y GRACIAS a los organizadores de la conjunta y a Yeso521 por la seriedad y el apoyo. Alucinante!!!

@Siona te recomiendo quites el enlace que salen datos personales.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba