Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_9414854img20150713105808.jpg
Eso si qué es un envío bueno, parece ser qué a través de nacex en España, nada de correos.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Vaya tela me acaba de contestar esto owe.
Estimado Cliente
Lamento informarle que su envío se retrasó debido a la inspección de encargo en LHR.
Por favor contacte con su vendedor para más actualizaciones.

Qué es eso de LHR?

Eso es londres? Pero cuántas inspecciones hay? que si Hong Kong,qué si Londres,en serio owe pará mí una caca.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Vaya tela me acaba de contestar esto owe.
Estimado Cliente
Lamento informarle que su envío se retrasó debido a la inspección de encargo en LHR.
Por favor contacte con su vendedor para más actualizaciones.

Qué es eso de LHR?

Eso es londres? Pero cuántas inspecciones hay? que si Hong Kong,qué si Londres,en serio owe pará mí una caca.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Yo diria que es una respuesta genérica.
Lo que me gustaría es que fueran saliendo los que lo han recibido, porque seguro que hay más de uno.... Lo que en el hilo solo posteamos los que no nos ha llegado aún.
 
Vaya tela me acaba de contestar esto owe.
Estimado Cliente
Lamento informarle que su envío se retrasó debido a la inspección de encargo en LHR.
Por favor contacte con su vendedor para más actualizaciones.

Qué es eso de LHR?

Eso es londres? Pero cuántas inspecciones hay? que si Hong Kong,qué si Londres,en serio owe pará mí una caca.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
LHR es el aeropuerto de Londres, Heathrow
 
LHR es el aeropuerto de Londres, Heathrow
Pues yo me quedo flipado,los qué lo pidieron el 26 retraso en Hong Kong y ahora a mi en Londres,vaya éstos de owe son la hostia,o sea todavía en londres cojonudo,más lo qué tardé después correos

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Pues yo me quedo flipado,los qué lo pidieron el 26 retraso en Hong Kong y ahora a mi en Londres,vaya éstos de owe son la hostia,o sea todavía en londres cojonudo,más lo qué tardé después correos

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Yo no creo que esté en Londres, ¿a ti te salió lo de pre- registrado?
 
Ya esta aquiiiiii!!! Es impresionante! El diseño y la calidad de materiales es igualita que la de mi s5 :grin::grin::grin:. He estado probando un poco y va realmente bien.

@androidzinho No viene la funda de silicona :dizzy: Trae un protector normal de pantalla, cosa que no debía venir. ¿No? Se lo diré a la tienda.
 
Ya esta aquiiiiii!!! Es impresionante! El diseño y la calidad de materiales es igualita que la de mi s5 :grin::grin::grin:. He estado probando un poco y va realmente bien.

@androidzinho No viene la funda de silicona :dizzy: Trae un protector normal de pantalla, cosa que no debía venir. ¿No? Se lo diré a la tienda.

Si estás hablando de la versión de 16GB y has pagado los 6€ extras (sobre los 268€) debería incluir el cristal templado.
 
Hola muy buenas a todos. Paso de ser uno de los afectados por la aduana china a uno de los que van a recibir su LeTV por SF Express. Configurando el track en la aplicación trackchecker con SF Express no me aparecen datos. Me aparecen datos configurando NL Post y 17 track. Esto significa que pasa obligatoriamente por Holanda? Mi otra pregunta es: Cuando llegue a España lo trae correos a casa o Seur? He leído diversas opciones y conservo la duda.
 
Ya esta aquiiiiii!!! Es impresionante! El diseño y la calidad de materiales es igualita que la de mi s5 :grin::grin::grin:. He estado probando un poco y va realmente bien.

@androidzinho No viene la funda de silicona :dizzy: Trae un protector normal de pantalla, cosa que no debía venir. ¿No? Se lo diré a la tienda.
Te dije viernes y a llegado hoy soy una máquina jaja,por ahora postnl gana la partida con diferencia a owe.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba