Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

Ya esta aquiiiiii!!! Es impresionante! El diseño y la calidad de materiales es igualita que la de mi s5 :grin::grin::grin:. He estado probando un poco y va realmente bien.

@androidzinho No viene la funda de silicona :dizzy: Trae un protector normal de pantalla, cosa que no debía venir. ¿No? Se lo diré a la tienda.
So , comentalo en la tienda , deberia venir la funda y si pagaste por el cristal , este tambien.
 
Comprar en China tiene esos riesgos, el organizador de una conjunta intenta siempre que el envío sea el mas rápido y seguro (sin recetas de aduanas) posible, pero por desgracia en la vida, no existen las verdades absolutas y perennes. Como organizador de alguna compra, llega a ser muy stressante estos casos en los que ni tú, ni el negocio pueden predecir inspecciones minuciosas de la mercancía, huelgas, pérdidas de paquetes, oficinas de correos españolas saturadas de trabajo por falta de personal... osea, son muchos factores como para intentar predecirlos todos... es muy fácil desde una silla decir " Oye pues el servicio X de paquetería es una castaña" , no quito razón a quien se queja, pero hay que tener en cuenta que nada es infalible, que hoy funcione nlpost (cito un ejemplo)no significa que mañana o esta tarde tenga retenciones o recetas de adunas por 3 meses.

Paciencia chicos, solo espero que lleguen vuestros terminales, como a la gente de la conjunta en la que colaboro que están en una situación parecida.

Un saludo

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mi lo que no me queda claro es que ocurrirá con el primer pedido; lo recuperarán de algún modo los chicos de yeso (lo más lógico supongo) o puede que en un tiempo acabe llegando y nos juntemos con dos terminales? :expressionless:
 
A mi lo que no me queda claro es que ocurrirá con el primer pedido; lo recuperarán de algún modo los chicos de yeso (lo más lógico supongo) o puede que en un tiempo acabe llegando y nos juntemos con dos terminales? :expressionless:
No creó qué se te junten los 2.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
A mi lo que no me queda claro es que ocurrirá con el primer pedido; lo recuperarán de algún modo los chicos de yeso (lo más lógico supongo) o puede que en un tiempo acabe llegando y nos juntemos con dos terminales? :expressionless:
Yo hablé con Yeso y textualmente me dijeron que la posibilidad que me daban era solicitar que retornasen el paquete una vez llegado a Londres (puesto que ellos no pueden retornarlo desde el contenedor parado) y que me lo enviasen por DHL, por SF Express o que me devolviesen el dinero. Es decir, ellos tienen forma de que les vuelva el paquete.

Y a titulo personal, espero que no le genere mucho gasto, porque no se lo merecen.
 
So , comentalo en la tienda , deberia venir la funda y si pagaste por el cristal , este tambien.

Lo compre sin la opción del cristal templado. ¿A ti o algun otro usuario que adquirió el de 16 gb le vino el protector normal? Lo digo por que @Cancerbero13 no le venia y tampoco leí a nadie decir que lo traía. Mas tarde les envío un correo y haber que solucion me dan. Ya os cuento.

Por el momento no ande con el demasiado. Probar cámara, sonido, algunos ajustes, wifi....Todo ok excepto que la batería venia al 52% bajo rápido al 25 30 y luego del 18 (Viendo video) se me apago en menos de 1 minuto. Supongo que será normal sin hacer una 1a carga.
Lo voy a pobrar a fondo uno o dos días y comprobar que todo esta ok antes de instalar la rom de @Xancin
[DOUBLEPOST=1436796569][/DOUBLEPOST]Me acabo de dar cuenta que el protector si tenia que venir. Perdón!
 
Lo compre sin la opción del cristal templado. ¿A ti o algun otro usuario que adquirió el de 16 gb le vino el protector normal? Lo digo por que @Cancerbero13 no le venia y tampoco leí a nadie decir que lo traía. Mas tarde les envío un correo y haber que solucion me dan. Ya os cuento.

Por el momento no ande con el demasiado. Probar cámara, sonido, algunos ajustes, wifi....Todo ok excepto que la batería venia al 52% bajo rápido al 25 30 y luego del 18 (Viendo video) se me apago en menos de 1 minuto. Supongo que será normal sin hacer una 1a carga.
Lo voy a pobrar a fondo uno o dos días y comprobar que todo esta ok antes de instalar la rom de @Xancin

Pues si, comenta a ver que te dicen. Yo es que compre el cristal y fue el unico que me vino,el normal tampoco estaba en mi paquete.
Yo lo primero que hice fue instalar el twrp y rootearlo, al dia siguiente ya puse la first de Xan, ahora tiene la second y no es tragona.

Enviado desde LeSuperphone mediante Tapatalk
 
Pues si, comenta a ver que te dicen. Yo es que compre el cristal y fue el unico que me vino,el normal tampoco estaba en mi paquete.
Yo lo primero que hice fue instalar el twrp y rootearlo, al dia siguiente ya puse la first de Xan, ahora tiene la second y no es tragona.

Enviado desde LeSuperphone mediante Tapatalk

Correo Enviado.
Por el momento hasta que no vaya a meter la rom no voy a instalar el twrp. Tampoco roorearlo, 1º por que nunca lo hice antes y 2º por que ya tendré root con la v2 de @Xancin :tonguewink:
 
Ahi está mi pedido aparcado desde el 8.



Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1436799927160.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba