Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

Buenas. Pues ya he realizado el pedido. Estaba a la espera de la versión de 32Gb y viendo las condiciones me he lanzado a la piscina.
Estaré por este foro.

Gracias a todos.
 
Chicos no se si es mi movil pero en la parte de abajo del movil están los altavoces y solo me va un lado , si tapo el lado derecho (mirando hacia la pantalla del movil) de los altavoces no se hoye y en el lado izquierdo no se hoye nada de nada.Podrian comprobarlo si a ustedes les pasa igual?


Gracias
 
Chicos no se si es mi movil pero en la parte de abajo del movil están los altavoces y solo me va un lado , si tapo el lado derecho (mirando hacia la pantalla del movil) de los altavoces no se hoye y en el lado izquierdo no se hoye nada de nada.Podrian comprobarlo si a ustedes les pasa igual?


Gracias
Normalmente uno es el altavoz y el otro es el microfono para las llamadas.
[DOUBLEPOST=1435230080][/DOUBLEPOST]Otro a la espera. ¿Cuanto tiempo os tardo en llegar?
 
Me acaban de mandar los chinis un correo con imagenes del movil empaquetado y listo para ir por OWE. Estaba ansioso ya jajajaja pero son mu majetes y han sido rápidos.
 
Me acaban de mandar los chinis un correo con imagenes del movil empaquetado y listo para ir por OWE. Estaba ansioso ya jajajaja pero son mu majetes y han sido rápidos.
Si es que son mas majos... da gusto , han hecho todo lo que les hemos pedido , contratar sat español , los envios por owe , las fotos de los paquetes ... asi da gusto , que poco cuesta ser serio y que buena imagen da. Esperemos que siempre se comporten de igual manera.
Gracias por comentar , @lopez37
 
Chicos no se si es mi movil pero en la parte de abajo del movil están los altavoces y solo me va un lado , si tapo el lado derecho (mirando hacia la pantalla del movil) de los altavoces no se hoye y en el lado izquierdo no se hoye nada de nada.Podrian comprobarlo si a ustedes les pasa igual?


Gracias
Esta bien veo con resignacion que no te has leido la review que estoy haciendo donde digo que el telefono no es estereo, no sufras tu terminal esta bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba