Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

Que viene, que viene ... mi blanquito de 32gb

Estado: En Tránsito
Destino: España
Origen: China
2015-06-27 16:25 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093202, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport
2015-06-27 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre
2015-06-26 21:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-06-25 00:00 Data Received, Parcel Data Received
======================================
Powered by www.17track.net
Parece ser que los de esta remesa, se han quedado parados en algún sitio...
 
Acabo de hablar con Yeso y me comenta que ya se han empezado a mover , y que han pagado impuestos de aduana , 10$ aproximadamente por cada uno... crei que no podrian sorprenderme mas , pero han conseguido volver a hacerlo, En serio , no parecen una tienda china , parecen los del colamdo de mi barrio , que me conocen de toda la vida.
Deduzco de la conversacion que unos estan en España y que otros estan siendo tratados ya. Espero que a final de semana los tengais en vuestras manos .
 
Acabo de hablar con Yeso y me comenta que ya se han empezado a mover , y que han pagado impuestos de aduana , 10$ aproximadamente por cada uno... crei que no podrian sorprenderme mas , pero han conseguido volver a hacerlo, En serio , no parecen una tienda china , parecen los del colamdo de mi barrio , que me conocen de toda la vida.
Deduzco de la conversacion que unos estan en España y que otros estan siendo tratados ya. Espero que a final de semana los tengais en vuestras manos .

Madre mía al final van a conseguir que se memcaiga la lagrimilla con esta atencion al cliente... en mi vida me habian tratado tan bien en una compra. Y gracias androidzinho por el curro
 
Madre mía al final van a conseguir que se memcaiga la lagrimilla con esta atencion al cliente... en mi vida me habian tratado tan bien en una compra. Y gracias androidzinho por el curro
...pues imaginate yo... Tarde un tiempo en creermelo , demasiado bueno... Antes de probar una conjunta con ellos , hice un pedido por mi cuenta... asombroso... Yo tambien lo digo , un 10 para ellos .
 
Otro que se suma a la espera. A los de el modelo 16 gb.......¿Cuantos días os tardo en llegar? ¿Alguno recibió hoy el seguimiento de Postnl?
 
Acabo de hablar con Yeso y me comenta que ya se han empezado a mover , y que han pagado impuestos de aduana , 10$ aproximadamente por cada uno... crei que no podrian sorprenderme mas , pero han conseguido volver a hacerlo, En serio , no parecen una tienda china , parecen los del colamdo de mi barrio , que me conocen de toda la vida.
Deduzco de la conversacion que unos estan en España y que otros estan siendo tratados ya. Espero que a final de semana los tengais en vuestras manos .
Pero entonces están parados en China, no? Si los hubieran parado en aduanas de España, con 10$ no tendrían ni para empezar. Según el track aún están en Hong Kong.
 
No , el track dice que han salido del aeropuerto de hongkong. Donde estaba la cuestion era en Heathrow , pero al parecer alguno ya esta en España .
Es lo que le han dicho en la oficia de OWE a Yeso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba