Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

Cuando te den el número de tracking, al consultarlo te sale. Por ejemplo en el mío:

Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093202, Parcel Leaving Port

¿Cómo van los de?
2015-06-27 16:25
Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093202, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport

Soy muy novato en esto de conjuntas, es mi primera vez. Se nota mi inexperiencia... jajajajaja

¡¡ Es ansia viva !!

Gracias a todos por hacer la espera más amena y emocionante.
 
¿Cómo van los de?
2015-06-27 16:25
Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093202, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport

Soy muy novato en esto de conjuntas, es mi primera vez. Se nota mi inexperiencia... jajajajaja

¡¡ Es ansia viva !!

Gracias a todos por hacer la espera más amena y emocionante.
Eso me gustaría saber a mi.
 
Están en Londres, a la espera de salír para España.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Yo lo e pedido hoy,la versión de 32 gb viene por owe no? una vez me den el tracking podríais decirme donde mirar el tracking?
gracias.
 
Jo, no se mueve... a este paso voy a acabar rompiendo el F5, que ganas de que llegue el bicho :(

Estado: En Tránsito
Destino: España
Origen: China
2015-06-26 00:00 Data Received, Parcel Data Received

Yo lo e pedido hoy,la versión de 32 gb viene por owe no? una vez me den el tracking podríais decirme donde mirar el tracking?
gracias.

Yo lo miro en www.17track.net !
 
Yo de lo que le han dicho a @Unonator deduzco que esta noche acaban de procesar los paquetes y los enviarán a España (han dicho maybe asique no es seguro). En caso de que sea así esta misma noche estarían en barajas y ya veríamos cuando salen de allí. Aún no pierdo la esperanza de que el viernes le llegue a alguno (es lo que tiene no tener ni p. idea. Dejadme con mi ilusion jod**!! jajaja)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba