Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

Bueno compis a mi me llego esta mañana,lo pille el sabado y hoy ya estaba en mis manos,la tienda un 10 la verdad,rapido y comunicativo,me lo pararon aduanas,ya que lo pedi por dhl pero bueno fueron 22e tampoco es descabellado con el lio que estais teniendo vosotros,decir que al final no me lo quedado,era un regalo para mi mujer y tb me llego un mx4 doraito y al final la jodia la gustado mas el meizu y yo como me voy a pillar el mx5 el letv se lo a quedado un colega,asiq os seguire por si me da la vena de pillarlo otra vez,de todas formas muxas gracias a los organizadores de la conjunta,saludos.
 
15 en total , uf , quita quita, si tarda un mes me matais...
Yo lo veo bastante bien 15 días tb,un móvil qué pedi yo una vez de china,tardó en llegar casi 2 meses dios,tanto qué me pille otro y cuando me llego lo facture XD.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Mail recibido hace cinco minutos, yo tb soy de los del famoso vuelo ese:

Dear Customers.
Very sorry for the slow speed shipping.
We apologize for this, we told you the packages can arrive in about 10-15 days.
But now we broke our promise :(
Very very sorry for this.

Now the OWE have big delay and customs problem.
They have the uk customs problems, so the packages we sent in one week all not proceed by them.
The packages are waiting in hong kong customs.
After they solve the uk customs problems and make sure there has no troubles, the packages in hongkong will be sent to uk.
Packages all sent out from us, but because of the delay, some show the message "sent from hong kong", some show "data received".
But please don't worry, your package is safe.
We are here serving you, and will make sure the package finally arrive you safe.
Please don't worry, we are trying our best to solve the problems.

But really sorry for the slow shipping speed.
If you don't want to wait, please feel free to tell us.
We will check if possible call back the package and send via other methods, the Netherlands Post, Singapore Post.
Please feel free to contact us, we are always here.

We hope they can be sent out soon and arrive fast.
Hope you everything goes well.
Sincerely, yeso521

This is the notice from their company:
ImagenExternaRotahttps://mail.google.com/mail/u/0/?u...s=1435899070560&rm=14e523d3dfbcbf2a&zw&atsh=1

Pues nada a esperar toca, al menos por mi parte.

Un Saludo
 
Mail recibido hace cinco minutos, yo tb soy de los del famoso vuelo ese:

Dear Customers.
Very sorry for the slow speed shipping.
We apologize for this, we told you the packages can arrive in about 10-15 days.
But now we broke our promise :(
Very very sorry for this.

Now the OWE have big delay and customs problem.
They have the uk customs problems, so the packages we sent in one week all not proceed by them.
The packages are waiting in hong kong customs.
After they solve the uk customs problems and make sure there has no troubles, the packages in hongkong will be sent to uk.
Packages all sent out from us, but because of the delay, some show the message "sent from hong kong", some show "data received".
But please don't worry, your package is safe.
We are here serving you, and will make sure the package finally arrive you safe.
Please don't worry, we are trying our best to solve the problems.

But really sorry for the slow shipping speed.
If you don't want to wait, please feel free to tell us.
We will check if possible call back the package and send via other methods, the Netherlands Post, Singapore Post.
Please feel free to contact us, we are always here.

We hope they can be sent out soon and arrive fast.
Hope you everything goes well.
Sincerely, yeso521

This is the notice from their company:
ImagenExternaRotahttps://mail.google.com/mail/u/0/?u...s=1435899070560&rm=14e523d3dfbcbf2a&zw&atsh=1

Pues nada a esperar toca, al menos por mi parte.

Un Saludo

A mi también me ha llegado el mismo correo. Vaya por Dios !!! Espero que sean 15 días en total porque lo compré el 24 de junio, a ver si para mediados de la semana que viene está. Hoy viernes es el día que tenía pensado que llegaría, toca espera.

Miremos las cosas con optimismo, cuando llegue tendremos un muy buen móvil y seguro que ya habrá una ROM estable buena que saque partido a la maquina y solucione los fallos comentados en el foro como la cobertura del wifi y demás.

Un saludo a todos y gracias.

P.D Joder y ahora acaba de salir la conjunta del MX5.
 
A mi también me ha llegado el mismo correo. Vaya por Dios !!! Espero que sean 15 días en total porque lo compré el 24 de junio, a ver si para mediados de la semana que viene está. Hoy viernes es el día que tenía pensado que llegaría, toca espera.

Miremos las cosas con optimismo, cuando llegue tendremos un muy buen móvil y seguro que ya habrá una ROM estable buena que saque partido a la maquina y solucione los fallos comentados en el foro como la cobertura del wifi y demás.

Un saludo a todos y gracias.

P.D Joder y ahora acaba de salir la conjunta del MX5.
Esa rom ya está, es la 003S :grin::grin:
 
A mi lo que me mosquea (ojo no con vosotros ni con yeso) es que hayan tardado 3 dias en aclararnos porque no hay movimiento de nuestros cacharros y agora que nos dicen porqué seguramente pasen 3 o 4 dias hasta resolver este entuerto. Espero equivocarme.
 
Explicacion de OWE :
images.tapatalk_cdn.com_15_07_03_0a247747ed54ef7a3c0d3bc66c24d360.jpg


Enviado desde LeSuperphone mediante Tapatalk
 
Yo también he recibido el mismo correo esta mañana pero el mío no viene en el famoso vuelo, sino que es de unos días después, así que imagino que son problemas generales. Habrá que tener un poco más de paciencia

Enviado desde mi HUAWEI G750-T01 mediante Tapatalk
 
Yo he recibido el correo como todos y dice, según he entendido, que nuestros teléfonos aún están en el aeropuerto de Hong Kong aunque ponga otra cosa en el track y que están mirando si podemos cambiar el envío y hacerlo a través de PostNL u otro medio si así lo deseamos.
 
Si, llevo media mañana conectado con ellos. Da gusto que no den largas y que traten de arreglarlo, les he pedido que miren SF Express, que entra en España via Seur y sin aduanas, aunque nos cueste algun dolar mas.
Me da una rabia... hasta precisamente la semana pasada, OWE era la caña en rapidez y seguridad, a ver si los de aduanas terminan el registro y todo vuelve a la normalidad...

Enviado desde LeSuperphone mediante Tapatalk
 
que rabia si. Esa es la palabra. Bueno compis, somos pioneros en el LeTV estoy seguro de que va a merecer la pena esta dura espera.

Enviado desde mi Sensation mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba