Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

Que fuerte @spasseat! Es verdad! Ni editandolo! Bueno pues borrado! Gracias de nuevo x avisar y por favor editad vuestros post también... No sea que a alguien le de x organizar una rave en mi casa! :tearsofjoy:
 
Que fuerte @spasseat! Es verdad! Ni editandolo! Bueno pues borrado! Gracias de nuevo x avisar y por favor editad vuestros post también... No sea que a alguien le de x organizar una rave en mi casa! :tearsofjoy:
Ya te digo,nunca se sabe lo qué hay por la red jaja,yo no me e dado cuenta porque no e mirado el enlance sino te lo hubiese dicho.
Lo peor que te e citado y se a quedado voy a ver si puedo borrarlo.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Vengo de poner dos velas a San Cristóbal a ver si se mueve el Track de los que estamos en esa especie de purgatorio desde el día 27 del mes pasado: Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093202, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport. Voy a auto imponerme no mirar 17track hasta el lunes o martes.

Que pasen un buen fin de semana, gracias familia por hacer más amena la espera.
 
Seamos sensatos señores. Es fin de semana y hasta el lunes no va a ser posible que haya cambios. Dejemos de pensar en el tema que es peor y ya el lunes volvemos a la carga...
 
Creo que el título del post no podía ser más acertado porque estamos demostrando ser unos adictos al track (que no crack) y unos enfermos frikis.
 
Creo que el título del post no podía ser más acertado porque estamos demostrando ser unos adictos al track (que no crack) y unos enfermos frikis.
No,la verdad os entiendo porqué en más de 1 semana qué estáis esperando y todavía en china eso quiere decir,qué mínimo semana y media más,siempre y cuando salga el lunes.

El problema es de owe

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Seamos sensatos señores. Es fin de semana y hasta el lunes no va a ser posible que haya cambios. Dejemos de pensar en el tema que es peor y ya el lunes volvemos a la carga...

Está claro, estoy de coña :blush: . Es una forma de pasar el tiempo y la hacer la espera más divertida.
 
El mío está igual desde hace 2 días:

2015-07-04 08:30
Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre

2015-07-03 10:00
Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre

2015-07-03 21:00
Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre

2015-07-02 20:00
Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre

:fearful::fearful: :laughing::laughing: Hay que tomárselo a coña, que si no, uno se vuelve loco
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba