Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

¡ Saludos compañeros del Track !

Lunes 6 de julio , 10:00h, y no hay cambio alguno:

Tiempo caché:2015-07-06 10:05
2015-06-27 16:25
Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093202, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport

2015-06-27 09:00
Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre

2015-06-26 21:00
Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre

2015-06-25 00:00
Data Received, Parcel Data Received

Me propuse no consultar el track durante el fin de semana...jajajaa casi lo consigo.

Venga seamos optimistas está semana lo tendremos en casita (eso espero :blush: )

La verdad que las penas compartidas son menos penas, gracias compañeros por estar ahí y dar soporte.
 
Esto se mueve.

OWE China 932-42093284 VS201 80 1938 2015/07/04 23:35 2015/07/05 05:20 SCANNING IN PROGRESS 2015-07-06 09:38:26
 
Bueno compañeros , novedades por aqui. Se ha aliviado el caos de OWE , y nustro amigo Yeso ha adoptado SF Express como metodo de envio , mas rapido y fiable .... y sin aduanas. SfExpress entra en España via Seur y son muuuuy rapidos , 8-1o dias tambien .
Preguntare si se pueden recuperar los del vuelo maldito y reenviar a traves de SFE .
 
Bueno compañeros , novedades por aqui. Se ha aliviado el caos de OWE , y nustro amigo Yeso ha adoptado SF Express como metodo de envio , mas rapido y fiable .... y sin aduanas. SfExpress entra en España via Seur y son muuuuy rapidos , 8-1o dias tambien .
Preguntare si se pueden recuperar los del vuelo maldito y reenviar a traves de SFE .

Por favor mirar los que hemos comprado el 24 de junio y tenemos el track parado desde el 27 (los de vuelo 932-42093202). Si tenemos que espera 8 0 10 días más desde hoy...pues eso desesperados :blush: .

Gracias por vuestro trabajo y entiendan la situación, es la primera vez que realizo una compra en una conjunta. Repito gracias por el soporte.
 
Bueno compañeros , novedades por aqui. Se ha aliviado el caos de OWE , y nustro amigo Yeso ha adoptado SF Express como metodo de envio , mas rapido y fiable .... y sin aduanas. SfExpress entra en España via Seur y son muuuuy rapidos , 8-1o dias tambien .
Preguntare si se pueden recuperar los del vuelo maldito y reenviar a traves de SFE .
Pues si, seria un detalle por parte de yeso pq los que compramos el 24-25 de junio que tenemos el "vuelo maldito" hemos tenido mala suerte... a ver si pueden recuperar el envio y mandarlo de otra forma.

Gracias por todo androidzinho la verdad q estais haciendo un gran trabajo.

Un Saludo
 
Por favor mirar los que hemos comprado el 24 de junio y tenemos el track parado desde el 27 (los de vuelo 932-42093202). Si tenemos que espera 8 0 10 días más desde hoy...pues eso desesperados :smile: .

Gracias por vuestro trabajo y entiendan la situación, es la primera vez que realizo una compra en una conjunta. Repito gracias por el soporte.
Pues si, seria un detalle por parte de yeso pq los que compramos el 24-25 de junio que tenemos el "vuelo maldito" hemos tenido mala suerte... a ver si pueden recuperar el envio y mandarlo de otra forma.

Gracias por todo androidzinho la verdad q estais haciendo un gran trabajo.

Un Saludo
Bueno , pues nada... Hoy han sido liberados varios contenedores de OWE , a algunos de vosotros el track empezara a moverse con normalidad, los del vuelo maldito estan en proceso de seguir el mismo camino , pero tambien saldran. Tras hablar con la tienda y ellos a su vez con OWE , tengo que deciros que no pueden recuperarlos porque estan retenidos ( el contenedor ) en el despacho de aduana previo al embarque, de haber estado en el almacen de OWE no habria problema.
Me fastidia enormemente la situacion . El tema de solicitar el envio por OWE ha sido apuesta nuestra , tras recibir varios paquetes con esa compañia con una rapidez pasmosa ( yo mismo tuve dos experiencias de 8 dias ) .
En definitiva compis , nos queda esperar , los nuevos pedidos ya vendran por SF .
Seguimos por aqui comiendonos las uñas un poquito mas , cualquier cosa que podamos hacer por vosotros , como siempre , aqui nos teneis.
 
Bueno , pues nada... Hoy han sido liberados varios contenedores de OWE , a algunos de vosotros el track empezara a moverse con normalidad, los del vuelo maldito estan en proceso de seguir el mismo camino , pero tambien saldran. Tras hablar con la tienda y ellos a su vez con OWE , tengo que deciros que no pueden recuperarlos porque estan retenidos ( el contenedor ) en el despacho de aduana previo al embarque, de haber estado en el almacen de OWE no habria problema.
Me fastidia enormemente la situacion . El tema de solicitar el envio por OWE ha sido apuesta nuestra , tras recibir varios paquetes con esa compañia con una rapidez pasmosa ( yo mismo tuve dos experiencias de 8 dias ) .
En definitiva compis , nos queda esperar , los nuevos pedidos ya vendran por SF .
Seguimos por aqui comiendonos las uñas un poquito mas , cualquier cosa que podamos hacer por vosotros , como siempre , aqui nos teneis.

Muchas gracias por tu preocupacion y por las molestias. La verdad que el problema no es que tarde más o menos. Sino que no ha seguido el curso normal que deberia y eso preocupa un poco.
 
Muchas gracias por tu preocupacion y por las molestias. La verdad que el problema no es que tarde más o menos. Sino que no ha seguido el curso normal que deberia y eso preocupa un poco.
Bueno... ya hemos sufrido situaciones similares antes con otras compañias, o con la reciente huelga de funcionarios de aduana en hong kong , que tambien tuvo tela ( llegaron a revisar los paquetes uno a uno ,y de ahi salen decenas de miles a diario... ), y siempre se acaba solucionando. No por eso vamos a dejar de estar ansiosos , es normal , nuestros pequeñines viajando solos por el mundo .... pobres.... Pero llegaran , lo vereis y lo celebraremos aqui con unas copas virtuales ( pa mi un zumito)
 
Bueno. El mio pedido el 28 de junio parece que ya esta en España. O eso creo.
Tiempo de seguimiento: 2265ms - Ir al sitio oficial
2015-07-06 00:00
SPAIN, Accepted
2015-07-03 00:00
SPAIN, Pre-registrado
2015-07-03 14:44
Parcel arrived in One World UK sorting Centre, Heathrow London
2015-07-03 11:32
Parcel Cleared in UK, Heathrow London
2015-07-02 16:20
Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093251, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport
2015-07-01 09:00
Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre
2015-06-30 21:00
Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-06-30 00:00
Data Received, Parcel Data Received


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba