Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

Fiu , dificil decir algo , me gustaria pensar que a primeros de la semana que viene esten en vuestras manos. Estan en la terminal de hongkong , en un principio creiamos que estaban parados en londres pendientes de aduana, pero no. Os informare al minuto de todo cuanto me entere , animo .

Gracias
 
Lo importante es que no han parado ningún contenedor más, y cuando los manden de nuevo pasarán sin problemas
 
Mi envio no da señales desde el viernes. Supongo que debe de estar en Holanda. Esperaba tenerlo este viernes......pero que no tenga movimiento me hace dudar que sea asi.
Animo para todos los compañeros del contenedor secuestrado!!!

2015-07-03 21:49
El artículo ha dejado el país de origen

2015-07-03 18:24
El artículo es recibido por el remitente en el país de origen

2015-07-03 03:35
El artículo está listo para el envío

2015-07-02 05:08
El artículo es previamente asesorado
 
El mio desde viernes 3 pone lo mismo:

03/07/2015 - Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure
Y como el dia anterior ponia lo mismo pero Shenzen en lugar de Hong Kong pensaba que ya estaba todo solucionado. Pero no es asi. :sob:
 
Jurl , pozi @uguina , esta a punto de caer en tus manos. Tu tracking es un claro ejemplo de como funciona OWE cuando no hay imprevistos. Muchachada , las velas negras ponedlas en honor a los servicios aduaneros chinos...
Pues sí, va a resultar que llega antes el pequeñín de @uguina pedido el 28 de junio que los que pedimos el 24. El vuelo maldito. Parece el título de una película de terror. Espero que no se tuerzan más las cosas y a partir de ya vaya todo rodado. Cruzemos los dedos !! :yum:
 
El mio desde viernes 3 pone lo mismo:

03/07/2015 - Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure
Y como el dia anterior ponia lo mismo pero Shenzen en lugar de Hong Kong pensaba que ya estaba todo solucionado. Pero no es asi. :sob:
El mió pone justo ese estado tb jeje.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Los del vuelo maldito son los pedidos del dia 24? Yo no tengo ni idea de por donde puede andar el mio. Pedido el viernes 26 y atascado aquí:
Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre
¿Alguien me lo interpreta? Es el paso anterior a coger el vuelo, verdad?
 
El mio desde viernes 3 pone lo mismo:

03/07/2015 - Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure
Y como el dia anterior ponia lo mismo pero Shenzen en lugar de Hong Kong pensaba que ya estaba todo solucionado. Pero no es asi. :sob:
El mió pone justo ese estado tb jeje.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Los vuestros llevan un timing normal, tranquilidad......
 
Bueno, ante la incertidumbre y que mis fechas de vacaciones se aproximan, he contactado con Yeso, y le he explicado que estaré fuera y que, de llegar el paquete en las fechas de mi ausencia posiblemente le sea devuelto. Le he preguntado qué podemos hacer. Supongo que algo se le ocurrirá como "plan B" en caso de que el plan A, osea, el remake de "LOST" con el vuelo 932-42093202 no rule.
Cruzo los dedos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba