Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

Si , te equivocas , hasta tengo las conversaciones de yeso con la oficina de owe.... No son solo nuestros pedidos los que se han visto envueltos en el problema ( que repito , ha sido cosa de aduanas ) , hay pedidos de otras tiendas/origenes en la misma situacion. Ademas , hemos podido comprobar como en la pagina de info de owe el estado de los pedidos era el de " retenidos 80 paquetes , liberados 17 " .
Por favor , un poco de paciencia. Ademas , la tienda en todo momento ha ofrecido las mejores soluciones , a costa de su dinero , ofrece a todo el mundo la posibilidad del reembolso o reenvio con sf express ( el metodo actual , rapido y sin aduanas ) , incluso ha habido quien se lo ha repensado y cambiado por otro terminal. Todo esto con los paquetes parados , que la tienda tendria que reclamar pagando asi un triple costo : envio,retorno y reenvio.
En serio , hemos apostado por ellos porque nos han demostrado ser de lo mejor en todos los aspectos. No nos han mentido nunca ni see han escaqueado de responder , merecen nuestro voto de confianza y espero que a la resolucion de la historia , tambien el vuestro.
Haced una cosa , preguntad directamente aqui: [email protected] por vuestro track , es atencion al cliente de owe , a ver si nos enteramos de la historia completa.
Doy fe. La tienda se merece un 10. Yo contacté con ellos y me ofrecieron las mejores soluciones posibles y siempre con un trato agradable. Son muy honestos y responsables y siempre en busca de satisfacer al cliente.
 
Doy fe. La tienda se merece un 10. Yo contacté con ellos y me ofrecieron las mejores soluciones posibles y siempre con un trato agradable. Son muy honestos y responsables y siempre en busca de satisfacer al cliente.
Solo puedo hablar bien de la tienda, me ha ocurrido igual que al compañero.
Dan soluciones a los problemas que ellos no han generado.

Enviado desde mi V975m mediante Tapatalk
 
¿Como que te llego por nacex? Y ademas pasando primero por la tienda. Yo también lo compre en esa tienda. Lo pedi el 25 y enviaron el 2. Curioso que haciendo el pedido antes que tu me lo enviaran después. No he leído a ningun compañero que le llegase por ese método. El vio viene por postal y lo entrega correos. ¿Tenias track? ¿Por donde vino a España?
Pues cuando lo enviaron me mandaron este email:
Información sobre su pedido
Hola Alfonso,


Le informamos que el estado de su pedido `xxx ` ha cambiado a: Enviado
En esta ocasion los terminales llegaran a nuestro almacen en unos 15 días y desde nuestro almacen se les enviara a traves de la agencia Nacex 24 horas.
El numero de seguimiento del pedido hasta nuestros alamacenes es:
Enlace roto eliminado
Podrá seguir el estado de su pedido clicando en el enlace:
Enlace roto eliminado
Le agradecemos la confianza depositada. Nuestro equipo trabaja día a día para garantizar su satisfacción.

Atentamente

Asi pues el tracking que me dieron fue hasta su tienda y luego ellos lo mandan por NACEX.
 
Última edición por un moderador:
Pues hice el pedido el dia 27(error mio fue el 24) y el dia 29 me lo enviaron (Modelo 16Gb no 32). El dia 8 llego a la tienda española y hoy me ha llegado por nacex.
Me auto cito que me equivoque de fecha, el pedido lo hice el 24 y pague el 25 por transferencia.
 
Como es posible qué el estado de pre-registrado a desaparecido del tracking (solo ese estado han eliminado) y por correos da error como si ya no estuviese registrado,estos de owe están como cabras

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Pues cuando lo enviaron me mandaron este email:
Información sobre su pedido
Hola Alfonso,


Le informamos que el estado de su pedido `xxx ` ha cambiado a: Enviado
En esta ocasion los terminales llegaran a nuestro almacen en unos 15 días y desde nuestro almacen se les enviara a traves de la agencia Nacex 24 horas.
El numero de seguimiento del pedido hasta nuestros alamacenes es:
Enlace roto eliminado
Podrá seguir el estado de su pedido clicando en el enlace:
Enlace roto eliminado
Le agradecemos la confianza depositada. Nuestro equipo trabaja día a día para garantizar su satisfacción.

Atentamente

Asi pues el tracking que me dieron fue hasta su tienda y luego ellos lo mandan por NACEX.

Así lo han hecho también conmigo, por PostNL desde China hasta su tienda y luego por Nacex hasta mi casa, todo muy bien y relativamente rápido
 
Última edición por un moderador:
Solo puedo hablar bien de la tienda, me ha ocurrido igual que al compañero.
Dan soluciones a los problemas que ellos no han generado.

Enviado desde mi V975m mediante Tapatalk
Otro más aquí que contactó con la tienda tanto para agradecerle su atención como para ver qué solución podían dar y, a pesar de que no es problema suyo, se han comportado y te ofrecen alternativas interesantes.

Desde luego, conmigo pueden contar para que les compre más cosas porque así da gusto. Si señor.
 
Como es posible qué el estado de pre-registrado a desaparecido del tracking (solo ese estado han eliminado) y por correos da error como si ya no estuviese registrado,estos de owe están como cabras

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Por correos no es que no está registrado, es que no funciona la web de rastreo.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba