NOTICIA Adiós Samsung Galaxy Note. Hola Galaxy S22 Ultra

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Adiós Samsung Galaxy Note. Hola Galaxy S22 Ultra

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.591
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
La línea de teléfonos inteligentes Galaxy Note de Samsung parece estar descontinuada. Pero para aquellos que lo extrañan, el Note sigue vivo en uno de los nuevos dispositivos insignia de Samsung.

La compañía anunció durante un evento virtual el miércoles sus teléfonos inteligentes insignia Galaxy S de próxima generación: el Galaxy S22, Galaxy S22 Plus y el Galaxy S22 Ultra. Los dispositivos 5G con Android cumplen con lo que esperaría de cualquier teléfono nuevo en 2022: actualizaciones de cámara, mejor duración de la batería y chips de próxima generación, entre otras características. También son más ecológicos, todos parcialmente construidos con plástico reciclado del océano.
La estrella clara, sin embargo, es el Ultra S22, que se verá y se sentirá un poco familiar para algunos que tenían el Samsung Galaxy Note, la línea de "phablet" que no se ha actualizado en dos años y nunca se recuperó del todo de un retiro masivo en 2016 después de informes de incendios de baterías.

El nuevo teléfono inteligente de 6,8 pulgadas combina la serie Note, que durante mucho tiempo atrajo a profesionales y creativos (sí, viene con el lápiz óptico S Pen incorporado característico de Note y toma prestado el diseño grande de Note) con la cámara avanzada y el rendimiento de la línea Galaxy S . El objetivo es atraer a las personas que desean que un dispositivo sirva para múltiples propósitos

"La línea entre el trabajo y la vida personal continúa desdibujándose con los teléfonos inteligentes, y cada vez menos personas llevan dispositivos separados para manejar cada uno", dijo Ramón Llamas, director de la firma de investigación de mercado IDC, en referencia a los rumores sobre el S22 Ultra antes del evento. "Los propietarios de teléfonos inteligentes no quieren perderse la productividad y la comodidad, tanto personal como profesional, de sus dispositivos. Por lo tanto, poner lo mejor de Note con lo mejor de la línea Galaxy puede atraer a todos los clientes. ."
Toda la línea Galaxy S22 tiene mucho que ofrecer, desde más controles de cámara y herramientas de fotografía hasta un procesador más rápido, baterías de mayor duración y más controles de privacidad. Pero como con cualquier actualización, Samsung deberá demostrar que sus últimas mejoras valen la inversión

1644610222027.png


El S22 Ultra, que viene en negro, blanco, verde y burdeos, comienza en $1,199. (A modo de comparación, el iPhone 13 Pro Max comienza en $ 1,099). El Galaxy S22 plus comienza en $ 799 y el S22 + comienza en $ 999 en los Estados Unidos.

Los dispositivos están disponibles en negro, blanco, rosa y dorado. Los pedidos anticipados comienzan el miércoles y el dispositivo comienza a enviarse el 25 de febrero.

Samsung sigue siendo el principal vendedor de teléfonos inteligentes a nivel mundial con una participación de mercado que oscila entre el 20 % y el 22 % durante los últimos dos años, seguido por Apple, según la firma de investigación de mercado ABI Research. Xiaomi, que ocupa el tercer lugar, ha aumentado enormemente los envíos en los últimos dos años, ya que se dirige a mercados fuera de China, en particular India y Europa.
Samsung estratégicamente continúa experimentando con su cartera más que sus rivales. Además de los teléfonos inteligentes Galaxy S21 lanzados el año pasado, también lanzó una larga lista de teléfonos inteligentes, incluidos Flip and Fold, que superaron los límites en términos de factor de forma. También tiene sus teléfonos de la serie A para el mercado masivo y su línea 'Bespoke' personalizada y personalizable para el Flip 3.
Como dijo Llamas, "sería difícil encontrar aquí otras empresas innovadoras como Samsung".
Aquí hay una mirada más cercana a lo que los teléfonos más nuevos de Samsung tienen para ofrecer.

El S-Pen

1644610232804.png


Al igual que los teléfonos inteligentes Note anteriores, el Ultra S22 de 6,8 pulgadas presenta un marco delgado y liviano, ángulos nítidos y una pantalla expansiva. Pero en realidad es el lápiz óptico icónico el que resonará entre las personas que buscan obtener la mayor productividad del dispositivo. El S Pen ahora ofrece un tiempo de respuesta más rápido, la capacidad de guardar notas directamente en documentos de Microsoft Office o correos electrónicos de Outlook, y su función de escritura a mano en texto admite 88 idiomas diferentes.

Un chip más rápido​

En un momento en que Apple y Google avanzan con sus propios chips internos, los tres dispositivos de la línea S22 de Samsung se apoyan en el nuevo procesador de 4 nm de Qualcomm. Samsung dijo que es el chip más poderoso que jamás haya usado en un producto Galaxy.
Con el chip, los nuevos dispositivos de Samsung prometen velocidades más rápidas para realizar múltiples tareas en aplicaciones, juegos y transmisión de videos en 5G. El chip también impulsa sus esfuerzos de tecnología de inteligencia artificial y algoritmos de aprendizaje automático, incluido Vision Booster, una nueva herramienta que ajusta automáticamente la pantalla a la iluminación y mejora el contraste de color. (Es una característica útil en un día soleado o cuando estás viendo un video en la cama a altas horas de la noche).

Mejores cámaras y funciones de fotos.​

Podría decirse que la parte más impresionante de la nueva línea son los sistemas de cámara. En la parte posterior del S22 Ultra, se alojan cinco cámaras en una llamativa disposición en forma de P. El S22 Ultra graba videos de 8K y admite herramientas de estabilización, que permiten a los usuarios capturar tomas mientras se mueven, y una opción de encuadre automático para optimizar el enfoque. Con su sensor de píxeles más grande hasta la fecha, las lentes capturan más luz y datos incluso en la oscuridad.
Otra característica nueva llamada Raw permite a los usuarios personalizar cada configuración de la cámara, como elegir la lente adecuada para la toma, ajustar la velocidad del obturador, obtener acceso a archivos sin procesar que pueden atraer a los profesionales y tener la opción de acercar 100 veces más al sujeto.

1644610247907.png


Mientras tanto, el Galaxy S22 y S22+ cuenta con una cámara principal de 50MP, un teleobjetivo de 10MP y un lente ultra gran angular de 12MP. Junto con el S22 Ultra, los dispositivos incluyen encuadre automático, soporte para fotografía nocturna y una función mejorada de modo Retrato de mascotas, la última de las cuales es una herramienta de inteligencia artificial que permite a los usuarios captar los detalles más pequeños de un amigo peludo.

Aumento de la privacidad​

Así como Apple ha hecho de la privacidad un punto de venta clave . Samsung parece estar redoblando sus esfuerzos para dar a los usuarios más control sobre sus datos personales. La serie Galaxy S22 utiliza la plataforma de seguridad patentada de la empresa que aísla datos confidenciales como contraseñas, datos biométricos o claves Blockchain del sistema operativo principal del teléfono. También cuenta con un tablero de privacidad y un indicador en el último sistema operativo de Android para ver qué aplicaciones acceden a los datos del usuario y la cámara para que los usuarios puedan otorgar o denegar el permiso a cada aplicación.

nuevas tabletas​

La compañía también mostró sus tres nuevas tabletas: la Galaxy Tab S8 de 11 pulgadas ($699), la S8+ de 12,4 pulgadas ($899) y la S8 Ultra de 14,6 pulgadas ($1099), que funcionan con el mismo procesador de 4 nm que la Galaxy. dispositivos y también son compatibles con el S Pen. El Galaxy Tab S8+ y S8 vienen en grafito, plata y oro rosa, mientras que el S8 Ultra está disponible solo en grafito. Los pedidos anticipados comienzan el miércoles.

Fuente: Goodbye Samsung Galaxy Note. Hello Galaxy S22 Ultra
 
La verdad me parece un excelente móvil salvo por dos cosas: precio y procesador. Lo primero es "entendible" pero lo segundo de ninguna manera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba