Advertencia ... No sé si es un chollo o un fake

Orgamostron

ORGASMATRON
Simdualero de Platino
23 Ene 2015
485
113
1.286
HeLL BieRZo
Hola, no sé si habéis hablado ya de este sitio web, y por los precios supongo que sea un fraude, pero no he encontrado información adicional sobre ello.

100% oficial nuevo y auténtico, XiaoMi Mi 6 - Mi

Hay teléfonos bien de precio y otros superchollos.

Alguien tiene alguna info adicional??

Gracias

ErnestoS

Simdualero de Platino
5 Abr 2014
343
146
1.257
No veo dirección física ni teléfono así que no pinta bien. Prueba a esctibir a atención al cliente: service@eioutlet.com a ver si al menos responden.

tresnanos

Motero y pianista
VIP
15 Dic 2013
620
418
2.040
Valencia
El precio es tentador, pero con esas tarifas yo solo pagaria por paypal, para cubrirte ante el mas que probable riesgo de que sea una estafa

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Moderador
21 Mar 2015
5.996
7.910
9.458
47
Mañolandia
Yo ni lo intentaría....y menos sin PayPal.

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
Super Moderador
27 Jul 2011
11.211
13.747
13.679
Quart de Poblet, Valencia, España
Hola, no sé si habéis hablado ya de este sitio web, y por los precios supongo que sea un fraude, pero no he encontrado información adicional sobre ello.

100% oficial nuevo y auténtico, XiaoMi Mi 6 - Mi

Hay teléfonos bien de precio y otros superchollos.

Alguien tiene alguna info adicional??

Gracias
Es una web nueva (según he comprobado, tiene una semana de vida)... Ignoro que tal se porta pero, yo que tu, andaría con pies de plomo y me leería bien toda la pagina (condiciones de uso y esas cosas)...

gorje_paprika

Simdualero de Platino
3 Ago 2015
431
69
921
Ferrol
Las páginas serías normalmente son transparentes, suele haber un apartado donde aparece si dirección física, un número de teléfono, y si es española, por ley, datos para revocar permisos de uso de datos, etc... Esta tiene un email y gracias. Yo personalmente no me arriesgo...