Advertencia ... No sé si es un chollo o un fake

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
piturki

piturki

Platino
20 Nov 2014
823
647
barbate,cadiz
lenovo a806
Á todos los que habéis comprado en esa tienda,me paso algo parecido en otra tienda,fui al banco y me anularon la tarjeta y a los pocos días me dieron otra tarjeta con otra numeración, aunque al final me llegó el producto que pedí.

piturki

piturki

Platino
20 Nov 2014
823
647
barbate,cadiz
lenovo a806
Para saber si una tienda de Internet es legal solo tenemos que mirar arriba en la barra de dirección y verás las letras https y un candado en color verde,si no es así jamás compres.

P.d:esa página no está https en verde

A

Anonimo 1

Simdualero Junior
14 Mar 2018
3
1
Ya anule la tarjeta .los del banco me dijeron que me espere hasta el viernes a ver si me traen el pedido si no es así tengo que ir a poner una denuncia.

karolingio

karolingio

Por el sur...
VIP
Es absurdo anular la tarjeta , actualmente puedes hacerlo desde la app del banco, es más,
puedes congelarla para luego descongelarla cuando te interese.
Aún así, si reclamas y te devuelven el dinero, donde te lo devuelven?

DaveFyre

DaveFyre

Platino
18 Abr 2014
345
29
Santa Cruz de Tenerife
MI 4PRO
exacto lo suyo es cancelar elpago y vas albanco para que tambien conste en acta ...tenemos que intentar evitar este tipo de estafas a la gente .... nadie da duros a pesetas

A

Anonimo 1

Simdualero Junior
14 Mar 2018
3
1
Del banco de dijeron que ya no puedo cancelar el pago.yo tengo un mail de ellos como que se realizó el pago y me dijo que es muy importante portante guardar ese mail.yo espero hasta el viernes a ver si el pedido llega porque cuando hice el pago pero ponía que en 48 horas lo tengo si no iré a la policía hacer una denuncia .compre un móvil xiaomi A1 por 89€ pero me cobraron 104€

piturki

piturki

Platino
20 Nov 2014
823
647
barbate,cadiz
lenovo a806
Pues yo prefiero anular la tarjeta y perder 100 euros ,a no poder dormir pensando lo que pueden hacer con esa tarjeta .
Luego ya lucharía por intentar recuperar los 100 euros.

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
Según la direccion que he podido encontrar (la misma que ha puesto @Xenocida mas atras) esto es lo que muestra Street View)

captura-jpg.327487

Yo no digo na... Y no es por echar mas leña al fuego pero no se podría denunciar esta pagina a la unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil???

tzadkiel2

tzadkiel2

Diamante
Posteador act.
1 Nov 2012
1.283
402
En el Infierno.
Nolosé
Según la direccion que he podido encontrar (la misma que ha puesto @Xenocida mas atras) esto es lo que muestra Street View)

Yo no digo na... Y no es por echar mas leña al fuego pero no se podría denunciar esta pagina a la unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil???
Te has guiado únicamente por la imagen mostrada, conste que no digo que no sea un timo o lo deje de ser:
12-png.327656
13-png.327657
Pero no te has fijado en la imagen de satélite: https://www.endurance.com/
14-png.327658

Sobre los datos que habéis puesto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.