PROBLEMA Advertencia sobre la última actualización del REDMI NOTE 5

Seguimos sin saber como solucionarlo?
De momento al SAT o hay un ruso que remotamente usando Miflash y su cuenta Mi con privilegios, y en modo EDL se ve que logra recuperarlos. Eso sí previo pago de 12€ por PayPal.
Por Telegram he estado en contacto con un chico del grupo XiaomiRedmi Note 5 Global Versión que lo ha probado con MiFlash y MiPcsuite y siempre tiene el problema con la autorización de Xiaomi para flashear. Ahora está investigando a ver si con la herramienta de Qualcomm QFIL/QPST es capaz de flashear.
 
Última edición:
De momento al SAT o hay un ruso que remotamente usando Miflash y su cuenta Mi con privilegios, y en modo EDL se ve que logra recuperarlos. Eso sí previo pago de 12€ por PayPal.
Por Telegram he estado en contacto con un chico del grupo XiaomiRedmi Note 5 Global Versión que lo ha probado con MiFlash y MiPcsuite y siempre tiene el problema con la autorización de Xiaomi para flashear. Ahora está investigando a ver si con la herramienta de Qualcomm QFIL/QPST es capaz de flashear.

Tiene huevos que volvamos a lo mismo que cuándo el problema del ARB. Que Xiaomi solo permita flashear con cuentas con autorización, no den esa autorización fácilmente, y haya "listos" que hagan negocio con el mal ajeno.
 
La culpa es de los especuladores, con los compradores como colaboradores necesarios.... comprar una versión no destinada a nuestro mercado y modificada sin ningún tipo de autorización de la marca entraña sus riesgos... que por otro lado son la sal en un foro como este, que en su día trataba de encontrar y compartir soluciones a problemas como este.
Al grano:
La solución pasa por meter la versión china por EDL con un pequeño corto de por medio en lo que mucha gente llama 'test point'.
Un ojo por aquí de un resumen con enlace a las fuentes usadas en xda:
 
Los compañeros del foro del RMN5 en HTCmania tambien encontraron la forma de revivir los RMN5 versión china con una rom china. Mezclando varios tutos

Encontrareis datos útiles desde el mensaje 16 de este hilo de HTCmania

Solucionado Brick al bloquear Bootloader


El inicio del proceso es está en este vídeo, evidentemente es para ver, no para entender :sweatsmile:

 
Puf...y lo leo ahora. MENOS MAL que en mi caso no sucedió nada raro (mas allá de que el doble toque para despertar y el OTG siguen sin funcionar maldita sea).

Mi versión actual (no hay otra creo):

BOOTLOADER DESBLOQUEADO
MIUI global 10.3.1 estable 10.3.1.0 (PEIMIXM)
MODELO: M1803E7SH
Kernel 4.4.153-perf+

Suerte a los ladrilleados.
 
Puf...y lo leo ahora. MENOS MAL que en mi caso no sucedió nada raro (mas allá de que el doble toque para despertar y el OTG siguen sin funcionar maldita sea).

Mi versión actual (no hay otra creo):

BOOTLOADER DESBLOQUEADO
MIUI global 10.3.1 estable 10.3.1.0 (PEIMIXM)
MODELO: M1803E7SH
Kernel 4.4.153-perf+

Suerte a los ladrilleados.
Tu RMN5 era versión china?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba